Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Problemas con la red

Hola a todos. El movil no me deja llamar, ni recibir llamadas, ni conectarme a internet.

El problema que cuando intento configurar la red de vodafone me pide una "clave de control de bloqueo de red" que en mi vida he puesto y he probado a poner el pin y nada..

Alguna idea, por favor? Gracias..

Última edición por roco446 Día 02/08/11 a las 00:52:27.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si lo tenias liberado parece como si se hubiera vuelto a bloquear a su compañía original.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ese es el problema! No lo tengo liberado, es de vodafone. Por favor, estoy esperando una llamada de la que depende mi futuro y no puedo tener el movil asi. Diganme ideas, si poner una ROM de vodafone o algun proceso que haya que instalar.. No creo que tenga que liberar el movil ahora para que me den ese digo yo..

Gracias a los que contestan!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
1.-quieres salir rapido del lio? instalte otra rom, de preferencia la que tenias previamente.
2.- en la rom actual intenta con el sgs unlock (previo root) aunque creo que solo funciona bajo froyo y eclair podrias intentar.. con ese obtienes la clave de desbloqueo de red y desbloqueo de pin

si elegiste paso , entra a red con el chip insertado busca tu red seleccionala y mete el codigo. o apaga tu celular enciendelo y al encender te debe de perdir el codigo de desbloqueo de red
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
1.-quieres salir rapido del lio? instalte otra rom, de preferencia la que tenias previamente.
2.- en la rom actual intenta con el sgs unlock (previo root) aunque creo que solo funciona bajo froyo y eclair podrias intentar.. con ese obtienes la clave de desbloqueo de red y desbloqueo de pin

si elegiste paso , entra a red con el chip insertado busca tu red seleccionala y mete el codigo. o apaga tu celular enciendelo y al encender te debe de perdir el codigo de desbloqueo de red
Muchas gracias @carvax el problema es que efectivamente ese programa solo trabaja bajo Froyo o Eclair, no he visto nada para 2.3.4 Como puedo instalar Froyo por ODIN, algun link de la ultima actualizacion de Froyo?

Lo deinstalar otra ROM ya he probado y nada a pesar de habe hecho re-partition y borrar todos los datos..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

SOLUCIONADO: AL menos de momento, por si a alguien le pasa, que pruebe con ese programa que dice @carvax con unos sencillos pasos me volvió a liberar el móvil y se arregló. Ahora tengo que volver a JVP y a ver si no me da problemas.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 05:37:04
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
SOLUCIONADO: AL menos de momento, por si a alguien le pasa, que pruebe con ese programa que dice @carvax con unos sencillos pasos me volvió a liberar el móvil y se arregló. Ahora tengo que volver a JVP y a ver si no me da problemas.. Gracias!
si te lo llega a pedir neuvamente en jvp solamente metes el codigo jeje ese no cambia es únco de cada celular, creo que solo si borras la carpeta efs es cuadno cambiaria pero bueno eso ya es otra historia.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /