HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Pin desbloqueo de red de tarjeta sim

Os cuento el problema, he liberado o creo haber liberado dos htc desire, el mio y el de un colega recien comprado de segunda mano, he usado para liberarlo el programita que hay en el foro en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849

Acabo de llamar Orange para pedirle el código y me han dicho que no, que ellos no lo tienen porque como no lo han liberado ellos no quieren saber nada, que quiza no este bien liberado.

Al intentar meter una tarjeta vodafone en mi teléfono me pide este código pin desbloqueo de red de tarjeta sim y al contrario me pasa lo mismo, acabo de liberar el de mi amigo y al meter mi tarjeta orange me lo vuelve a pedir, me han dicho que pruebe a restaurarlo de fabrica, cosa que ya he probado y no ha funcionado, quizá sea verdad que no este bien liberado.

He leido otro hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123410 y a este chabal al final le cambiaron el terminal, cosa que no va ser nuestro caso, alguna solución alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Me corrigo solo, al hacerlo con VMware daba Done! pero ya he leido que así no funcionaba, probado grabando la ISO y funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /