Tus alertas

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 23:55:57
Avatar de crixus
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43
PIN de desbloqueo de red de SIM

Resulta que después de meter el pin me pide esto "PIN de desbloqueo de red de SIM".
¿Eso donde viene o como lo consigo?.

Gracias.
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 06/07/10, 23:56:40
Avatar de JamworkS
JamworkS Hombre JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,629
Modelo de smartphone: Zopo 800H
Tu operador: Pepephone
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar . Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
__________________
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat
Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos
| http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 06/07/10, 23:57:09
Avatar de JamworkS
JamworkS Hombre JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,629
Modelo de smartphone: Zopo 800H
Tu operador: Pepephone
Como respuesta a tu pregunta: eso es porque tienes un teléfono de una red, que quieres usar en otra. O sea, de Vodafone con una SIM de Orange.
__________________
Ex PDA's: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat
Sígueme: www.midiariodebuceo.com --> blog de submarinismo | www.jesus-mendez.com --> galería de fotos
| http://www.twitter.com/JamguorkS --> Twitter
Responder Con Cita top
  #4  
Viejo 07/07/10, 00:13:45
Avatar de crixus
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43
Ok, ahora me paso

El caso es que es una tarjeta de movistar de prepago que la pasé a contrato al comprar este Galaxy. Supongo que llamándoles me lo resolverán (cruzo los dedos).
Responder Con Cita top
  #5  
Viejo 09/07/10, 08:38:39
Avatar de crixus
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43
Por si a alguien le sirve de ayuda, el problema es que la tarjeta es antigua (de las de 32k), entonces necesito hacer un duplicado de tarjeta en una más moderna (cuando movistar arregle su sistema que lleva toda la semana jodido, vaya comienzo ...).
Responder Con Cita top
  #6  
Viejo 12/07/10, 07:06:24
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: LG-Google Nexus 4 | Asus Transformer Prime TF201
Tu operador: Movistar
Crixus se resolvió tu problema?
A mi me sale el mismo mensaje con una tarjeta movistar nueva de 128kb por portabilidad.
De momento estoy sin poder usar el teléfono.
Responder Con Cita top
  #7  
Viejo 12/07/10, 10:05:28
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: LG-Google Nexus 4 | Asus Transformer Prime TF201
Tu operador: Movistar
Pues el mensajito de introduzca "PIN de desbloqueo de red de SIM" me sale con otras tarjetas movistar nuevas de 128kb de un amigo que también tiene el Galaxy S y al que le funciona perfectamente tanto mi tarjeta como la suya...
Osea es algo del móvil...en telefónica le han echado morro y me han dicho que llame a Samsung...tiene toda la pinta como que el móvil está bloqueado como cuando intentas poner una tarjeta de otro operador.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 16/07/10, 21:39:46
Avatar de Trefilor
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
ese mensaje es que sale cuando intentas operar con tarjeta de otro operador.
Yo iría a la tienda a que te resuelvan el problema (si la tarjeta es movistar).

Si no es movistar, queda la opción de liberarlo; cuando se pueda.
Responder Con Cita top
  #9  
Viejo 16/07/10, 23:32:17
Avatar de Beldis
Beldis Beldis no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: LG-Google Nexus 4 | Asus Transformer Prime TF201
Tu operador: Movistar
El lunes pasado me resolvieron el problema...me cambiaron el teléfono
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 15:05:56 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro