HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
¿ 2 pantallas 2 htc desire Bravo distintas?

Hola tengo desde hace 3 dias 2 nuevas HTC Desire Bravo, y he notado que una pantalla luce de distinta manera a la otra...es decir mirándolas defrente las dos se ve una con un pelin más de contraste como más color "mismo brillo a los dos terminales" y luego según las vas volteando hacia un lado y la otra igual una mantiene casi el tono y la otra pierde su brillo y contraste tornandose un pelin azulada ..me explico si abro la web de google que es blanca de frente se ve blanca la pantalla pero segun la voy poniendo horizontal apoyado en la mesa se torna a un tono como azulado...

será una amoled y la otra slcd?

si me pudierais dspejar ésta duda...

muchas gracias
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Lenne Lenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire RooT + S-oFF con Revolutionary
Pues tienes una desi con pantalla amoled y otra slcd.
Para averiguar que pantalla es cada una descarga esta imagen negra:
http://dl.dropbox.com/u/18109470/scaledp.jpg

Ponle a cada una la imagen y el brillo al 100%.Déjalas en una habitación oscura.
La desi que se ve como una linterna es la slcd y la que no se ve es amoled.

Espero que te sirva ^^
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muchas gracias,lo probaré cuando venga la parienta... estoy mosca si si deberian verse identicas no ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son pantallas distintas pero eso no quiere decir que una sea peor que la otra solo son diferentes.Yo tengo una slcd y estoy muy contenta con ella ^^. Ya depende de los gustos de cada uno.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Lenne he hecho la prueba en la pantalla a mi desire bravo y se ve con el brillo al máximo y poniendo la imagen negra a toda pantalla se ve negra negra como el tizón dentro del baño es alucinante ningun resplandor no veo ninguna linterna .....

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena tienes una desi con pantalla amoled ya van quedando pocas con ese tipo de pantalla.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

También puede deberse a la propia fabricación de la pantalla, que suele llevar tolerancias en sus componentes.

Yo tengo dos Desires, de la misma fecha de fabricación, con slcd los dos y al mismo nivel de brillo se puede observar una diferencia importante de color e intensidad. Aunque se puede corregir fácilmente con los controles de pantalla de la ROM.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 30/07/11, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

djMesias...me da a mi que va a ser eso es como si tuviesen distinta tintada las pantallas na más.......luego probaré la otra a ver....
me permitis una duda que tengo?
será una chorrada pero no hay manera...
me a venido una tarjeta SD de 4 GB pues bien ayer meti musica mp3 en la carperta mp3 todo bien me lo reconocia el reproductor,pero hoy he intentado pasar unas aplicaciones en formato apk. a la SD y no hay manera de poder escribir en ella copio y pego están en la SD cuando la tengo enchufada al PC pero cuando intento verlas con el androzip no hay nada, me las he y tenido que enviar por e-mail a mi correo en la htc .¿será alguna activación?

muchas gracias

saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Aceituno1 Aceituno1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola Lene

Cita: Originalmente Escrito por Lenne Ver Mensaje
Enhorabuena tienes una desi con pantalla amoled ya van quedando pocas con ese tipo de pantalla.
Saludos!!

Pues yo tengo una DESIRE con pantalla amoled, y me gustaba más la SLCD, porqué, para la vista es mejor, el contraste y el brillo tan alto y la pantalla que parece un espejo cuando está apagada no me gusta, DEMASIADOS BRILLOS Y CUANDO HAY LUZ NATURAL NO SE VE.

TENGO UNA DUDA,

1º.- ¿CON LA SLCD CUANDO LA TIENES APAGADA LA PANTALLA PARECE UN ESPEJO COMO LA AMOLED???? ES DECIR, TE VES LA CARA???

HE VISTO QUE AMOLED YA NO PONE SAMSUNG, SÓLO SUPERAMOLED O SLCD

Y AMOLED SOLO LLEVAN ALGUNOS NOKIA Y ALGUNA ANTIGUA HTC...

LA PEGATINA DE PLÁSTICO PARA CUBRIR DE GOLPES LE QUITA MUCHA NITIDEZ A LA PANTALLA???

GRACIAS POR TU ATENCIÓN

ALFREDO
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aceituno1 Ver Mensaje
Pues yo tengo una DESIRE con pantalla amoled, y me gustaba más la SLCD, porqué, para la vista es mejor, el contraste y el brillo tan alto y la pantalla que parece un espejo cuando está apagada no me gusta, DEMASIADOS BRILLOS Y CUANDO HAY LUZ NATURAL NO SE VE.

TENGO UNA DUDA,

1º.- ¿CON LA SLCD CUANDO LA TIENES APAGADA LA PANTALLA PARECE UN ESPEJO COMO LA AMOLED???? ES DECIR, TE VES LA CARA???

HE VISTO QUE AMOLED YA NO PONE SAMSUNG, SÓLO SUPERAMOLED O SLCD

Y AMOLED SOLO LLEVAN ALGUNOS NOKIA Y ALGUNA ANTIGUA HTC...

LA PEGATINA DE PLÁSTICO PARA CUBRIR DE GOLPES LE QUITA MUCHA NITIDEZ A LA PANTALLA???

GRACIAS POR TU ATENCIÓN

ALFREDO
Si me veo la cara en la pantalla aunque nunca me había fijado en ese detalle.
Pues la verdad es que no noto mucha diferencia de nitidez con o sin el protector de pantalla la verdad.
Yo tengo la mayoría de tiempo el brillo de la pantalla al 0% parecerá una locura pero como la mayoría del tiempo estoy en casa se ve perfectamente la pantalla y si salgo fuera le pongo el brillo al 50% y se ve genial al sol.
Cuando comprobé el tipo de pantalla que era con la imagen negra me pareció increíble como se veía la pantalla con el brillo 100% en una habitación oscura.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo hoy las he hecho la segunda prueba a las htc desire Bravo adquiridas hace 4 dias en orange.
- la primera ,pantalla negra...se ven negras las pantallas no reflejan luz en la oscuridad.
- la segunda las he puesto una gotita de agua en ambas pantallas sobre fondo blanco y si se pueden ver como muchos colorines eso indican que las 2 son amoled pero sigo diciendo que una tiene una tintada mas negra y la ota no tanto ya que una al moverla a un lado y otro difiere el tono a azulado y la otra no .pero ya sin duda las 2 son amoled
no se si sera defecto estoy a tiempo la puedo devolver

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /