|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion para emitir a la radio del coche???
venga vamos q el lunes me voy de vacas! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
No se.
Ahora que as dixo eso, recuerdo que el LG ARENA lo tenía Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto no emite, puedes comprar un emisor, conectarlo al jack de la desi y listo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que quieres es reproducir música de tu HTC al equipo del coche?
Hay múltiples maneras: A través del parrot (mediante BT) Conectando el minijack A través de BT nativo si tu equipo lo permite.
|
||||
|
||||
Pero a través del parrot puedes reproducir? Dependerá del modelo del parrot...no se yo, no he encontrado nada concreto de como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
En mi 5800 sí valía pero con hd no me deja
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y como va ? Te aparece en el menú alguna opción en el parrot para reproducir música o es a través del teléfono en plan reproducción por medios conectados? Por probar...no recuerdo el modelo exacto de mi parrot pero mañana mismito lo trasteo...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi coche tengo instalada un radio cd Sony bt3600 con blutu y manos libres. Es sincronizar la DHD con el aparato y se escucha tanto llamadas como música por los altavoces del coche.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, la radio de mi coche no tiene bluetooth pero si usb, lo que hice fue instalar el "dual mount" desde el market y conecto el movil por usb y la radio empieza a leer desde la sd. (y tambien se carga la bateria...)
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|