|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con galaxy s2
Vereis, con un samsung galaxy s2 de vodafone. Pero tengo un problema, bueno dos... soy de Orange y no tengo ni idea de como "liberarlo" para poderlo utilizar con mi compañía.
Si fueran tan amables de hecharme un cable os lo agradeceria, porque algo he leído por el foro y realmente todo me suena a chino y tengo "miedo" de cagarla con el móvil... Si me pasarais los enlaces y decirme como hacerlo os lo agradeceria mucho!! grácias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando 5 minutos he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223136 que indica que se puede liberar siendo root y con la aplicación https://market.android.com/details?i...0search_result.
Simplemente he buscado "liberar s2" site:www.htcmania.com en google, lo digo por si te puede ayudar a encontrar más información en el futuro y así evitamos llenar el foro con preguntas duplicadas y triplicadas, haciendo más fácil la búsqueda de información en el futuro. Espero que no te ofendas por el comentario ya que no es mi intención, sino simplemente ayudar en lo posible a quien lo quiera. Saludos y suerte con la liberación.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas vistur...... en la sección de ROMs tienes todo lo que necesitas
![]() 1- Pasa por el segundo post de este tema Importante: [Idea] ****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ****** allí encontraras el "diccionario" 2- Sigue este tuto para poder rootear y así poder liberar el galaxy Importante: [Tutorial] Instalar una custom ROM + Root + CMW + Liberarlo [Pierde el miedo PASO a PASO con este tutorial para NOVATOS] 3- Si no te quieres complicar la vida pasa por aqui Importante: Libera tu terminal HTC y Xperia X1 por IMEI desde solo 10€ en HTCMania 4- Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
@vistur como lo llevas, si tienes alguna duda, pregunta....
![]() Si lo haces en el hilo correspondiente mejor ![]() Pues me he mirado lo que me habeis dicho, pero si os soy sincero... no tengo ni idea!!! Nose por dónde empezar!! jeje que cateto soy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||