|
¿Problema con internet?
Hola compis, escribo este post porque desde ayer, en la barra de estado de android, en vez de aparecerme "3G", "2G" o "H" en la conexión de internet móvil, me aparece una "E" y la verdad es que no se que significa. ¿Sera internet supermegaultrahiperrapido?
![]() |
|
|
¿A nadie le ha pasado esto? :S Veo muchas lecturas pero nadie contesta...
|
|
Pues a mi la verdad nunca me paso :s
Internet como te va? rapido/lento/volando? ![]() Segun veo en tu perfil,tienes la Rom oficial... asi que descartamos que sea problema de alguna Rom modificada |
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhance..._GSM_Evolution Lo que seria 2,5G aproximadamente. |
|
G, E, 3G, H, 4G así va el rango según recuerdo.
|
|
|
Cita:
Tabbboo, el internet va lento cuando tiene la E puesta. Última edición por Bokkor Día 24/07/11 a las 19:53:32 |
|
|
Cita:
Le puse mas adelante la Generic Global y hasta la fecha no he vuelto a ver la "E" |
|
|
Cita:
3G tipo de tecnologia que alcanza hasta 3.6 en chile al menos. 2G tipo de tecnologia (nose cuanto alcanza ![]() H de HDSP que viene siendo la velocidad mas alta HDSP es un tipo de 3G yo que tu me preocupo que solo este entre esos dos ![]() OJO TODO ESTO HACE REFERENCIA A INTERNET MOVIL (NO POR WI FI) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:30 (GMT +2)