|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con internet?
Hola compis, escribo este post porque desde ayer, en la barra de estado de android, en vez de aparecerme "3G", "2G" o "H" en la conexión de internet móvil, me aparece una "E" y la verdad es que no se que significa. ¿Sera internet supermegaultrahiperrapido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿A nadie le ha pasado esto? :S Veo muchas lecturas pero nadie contesta...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad nunca me paso :s
Internet como te va? rapido/lento/volando? ![]() Segun veo en tu perfil,tienes la Rom oficial... asi que descartamos que sea problema de alguna Rom modificada |
|
||||
|
||||
Hola compis, escribo este post porque desde ayer, en la barra de estado de android, en vez de aparecerme "3G", "2G" o "H" en la conexión de internet móvil, me aparece una "E" y la verdad es que no se que significa. ¿Sera internet supermegaultrahiperrapido?
![]() ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Enhance..._GSM_Evolution Lo que seria 2,5G aproximadamente. |
|
||||
|
||||
G, E, 3G, H, 4G así va el rango según recuerdo.
|
|
||||
|
||||
La "E" es cuando estas sincronizando en EDGE.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhance..._GSM_Evolution Lo que seria 2,5G aproximadamente. ![]() Tabbboo, el internet va lento cuando tiene la E puesta. Última edición por Bokkor Día 24/07/11 a las 19:53:32. |
|
||||
|
||||
Eso mismo miré antes pero se supone que en España no esta implementado el EDGE ¿No? De todos modos llevo un par de días que se me va la cobertura en sitios donde siempre tengo. Tal vez orange esté teniendo problemas en mi zona (Tenerife) estos dias :S.
Tabbboo, el internet va lento cuando tiene la E puesta. ![]() Le puse mas adelante la Generic Global y hasta la fecha no he vuelto a ver la "E" |
|
||||
|
||||
![]() ![]() 3G tipo de tecnologia que alcanza hasta 3.6 en chile al menos. 2G tipo de tecnologia (nose cuanto alcanza ![]() H de HDSP que viene siendo la velocidad mas alta HDSP es un tipo de 3G yo que tu me preocupo que solo este entre esos dos ![]() OJO TODO ESTO HACE REFERENCIA A INTERNET MOVIL (NO POR WI FI) |
![]() |
![]() |
||||||
|