|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería rota?
Buenas a todos, me compré un samsung galaxy s2 y la verdad es que estoy muy contento.
Pero me ocurre lo siguiente, al comienzo (cuando compre el teléfono) la batería me duraba un día y algo (cacharreando bastante con el teléfono), pero ahora que a penas lo toco me dura medio día, si es que llega. Normalmente, lo cargo durante toda la noche (y nunca lo hago antes de que me salga el aviso de batería baja), ¿puede ser ese el motivo?. La factura es del día 23-5, ¿saben si lo cubre? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a calibrarla de nuevo (para ello tienes que ser root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no funciona, tienes 1 año de garantía. Otra solución es comprar una en ebay
|
||||
|
||||
|
y no as pensado que puede ser que tengas aplicaciones en segundo plano que se te coman la bateria???porque yo de tener el latitude a no tenerlo le he ganado como 4h o mas de duracion
|
|
|
||||
|
||||
|
batería rota?
Pues lo de las aplicaciones en segundo plano lo pensé, pero en el administrador de aplicaciones activas nunca me aparece nada.
He llamado en el sitio donde lo compré (the phone house) que tiene servicio técnico y me lo van a mirar a ver que pasa. Otra cosa que haré en caso de q no dé resultado será lo de calibrar la batería. A alguien le importaría dejarme el link?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las aplicaciones en segundo plano lo pensé, pero en el administrador de aplicaciones activas nunca me aparece nada.
He llamado en el sitio donde lo compré (the phone house) que tiene servicio técnico y me lo van a mirar a ver que pasa. Otra cosa que haré en caso de q no dé resultado será lo de calibrar la batería. A alguien le importaría dejarme el link?? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero se solucionó tu problema con la batería, es que estoy con el mismo problema y no sé que hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve problemas igual q vosotros q de la noche a la mañana empezo a durarme menos la bateria..para mi la solucion fue sencilla..limpieza de ram y apagado encendido de movil y otra vez empezo a durarme como al principio la bateria,se ve q se qedo alguna aplicacion en segundo plano q chupaba cosa mala la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola,ami tambien me pasa lo que decis del consumo de bateria,hasta que ayer se gasto la bateria y ya no cargo.
Lo lleve a the phonehouse y me an dicho que es la bateria que esta estropeada y ya no carga nada de nada. Tambin me an dicho que si el movil tiene menos de 6 meses te lo cubre la garantia..Haber si es verdad y me dan una nueva. Ya os contare |