![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Hola !
Pues eso, los que lo habéis hecho, poned aqui metodo y sensaciones después de hacerlo. Cita:
![]() saludos Última edición por gogua Día 16/06/11 a las 15:49:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargar la batería hasta el 100% y darle a wipe battery, si no te bajas el battery calibratión y te pone los pasos, es lo que yo hago
![]() Sensaciones parece que dura más la batería y que baja más uniformemente. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tb lo puedes hacer como te he comentado, con la battery calibration gratuito en el market
más sencillo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
malo no es, y por lo que me ha dicho un amigo que tiene un samsung galaxy s, desde hace bastante, al cambiar de rom. A mi por ejemplo no lo había hecho, el system widget info me mostraba un tanto por ciento y el icono de la barra otro
hice la calibración y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para calibrar la batería es:
1.- Cargar el teléfono al 100% 2.- Hacer la calibración con el Battery Calibration 3.- dejar que se descargue por completo (sí, hasta que se apague) 4.- cargar a tope el teléfono hasta el 100% sin desenchufarlo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque con la ROM de Vauss me ha costado un huevo que se agote por completo....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
veras lo que te dura
|
|
|
|
Una preguntilla
Al hacer el calibrado con el programa debe estar enchufado o desenchufado el telefono? Un saludo Edito: Ya he visto que el programa te dice que primero hagas la calibracion y luego desenchufes :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora lo estoy cargando a tope... cuando acabe y pase el día ya comentaré resultados y pongo alguna fotillo del consumo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufado.... En el programa te pone las instrucciones....
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que no supondrá mucha diferencia, pero sí, según las instrucciones, desenchufarlo, es el último paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo......
Para hacer el calibrado con el programa este hay que cargar la batería a tope, eso esta claro, pero la duda que tengo es, la carga ha de hacerse de un tirón, es decir, una vez que se conecta hay que dejarlo conectado hasta el 100% o se puede hacer en dos veces? Es que quería hacerlo hoy, pero e desconectado a mediodía el móvil al 89% de carga porque necesitaba el móvil y lo he puesto a cargar hace un rato cuando se había descargado ya un 10%..... Entonces, la cuestión es....... Si ahora lo dejo a cargar hasta el 100% le puedo pasar el programa o mejor me espero hasta la siguiente descarga y carga total de golpe??. Es que a ver si se va ha hacer un lío tremendo y va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! Jajajaja Perdonar mi ignorancia, pero es la primera vez que le hago a un móvil un calibrado de batería de estos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esto realmente para que sirve y que efecto tiene en la bateria?
Muhcas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
Dura mas...
|
|
|
|
|
||||
|