|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desire es preciosa
Acabo de recibir mi desire, es una pasada, ahora me hago una pregunta, por donde empiezo? alguien me puede orientar, gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya conocias android pues nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de android, estoy enganchado a la manzanita, tengo un iphone 4 y la desire es para mi mujer pero me tengo que poner yo al día para despues ponerla a ella, una pregunta: que tipo de formato reproduce la desire? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me ha quedado claro, supongo que tendré que instalar alguna app para reproducir avi, una cosa, como se quita el tiempo de la pantalla para poder ver el fonde entero y bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget? a ver , sin acritud, leete el manual del movil (en la misma pagina de antes lo tienes, o en la SD del movil) el de la barra de notificaciones no se puede (por ahora sin root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado sobre el reloj, vibrara y podras arrastralo hacia la barra de menu, que se habra convertido en una papelera, es así siempre, para añadir uno, igual pero dejando pulsado en un espacio libre, y seleccionando la opcion que quieras del menu que aparece. Esta dentro de personalizacion, en el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, tengo una gran duda que voy a poner aquí aprovechando el post, me han pasado un tono por bluetooh y he visto que lo tengo en musica pero no encuentro la manera de ponerlo de tono de sms, como lo hago? gracias saludos
Última edición por javi2022 Día 20/07/11 a las 22:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pon a reproducir la cancion. menu. establecer como tono de.... preguntas como esta te van a salir a montones y la respuestan van ser "lee el manual que esta en la sd", "utiliza el buscador" (esta ultima es la que yo he utilizado para esta respuesta)... o simplemente trastea el terminal. asi que lo dicho, trastea el terminal, lee las instrucciones, utiliza el manual, y ya veras como muchas de las dudas que se puedan surgir estar aclaradas en estos sitios. un saludo si, es preciosa. pd.- en que estaria yo pensando. la wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire da un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por contestar, yo ya lo habia mirado en el manual y la forma que tu me comentas lo he echo para tono de llamada, pero no me sale para tono de sms que es para lo que lo necesito, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el post de mi firma para ver algunas aplicaciones más que recomendables.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||