![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mujeres necesitadas de...
Hola a todos, este post lo pongo porque mi novia me lo ha pedido.
Os cuento, mi novia no se conecta nunca al foro, ya q cuando tiene alguna duda o necesita cambiar de rom o lo q sea se lo hago yo, ella es elinab7 pero no la vereis mucho o casi nada. Su petición es la siguiente: Dice q está harta de ver q lo único q hay en plan de temas, fondos, y videos para el diamante es solo para tios, q si una chica haciendo streptease, q si una chica limpiando la pantalla, q si una chica bailando en la pantalla, fondos de tias en bolas... etc. Quiere, necesita, pide q alguien ponga fondos de tios en bolas, videos de chicos limpiando la pantalla, lo q sea pero optimizado para el diamante, lo mismo q para nosotros pero para ella. A ver si alguien sube algo y la tenemos contenta, a ella y a otras muchas mujeres q tb les gustaria ver por una vez a un tio en su movil. Ciao.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dice q no se refiere a cosas de color rosita, ni temas pink... quiere tios buenorros....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, por eso no le dejo coger mi PDA a mi novia, porque si no me pide este tipo de cosas. ¿Tú te imaginas que vaya a una oficina, saque mi PDA y haya un tío en bolas de fondode pantalla?
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos q no lo quiere para mi pda, es para la suya q tiene tb un diamante y tiene sus derechos.
|
|
|
|
jajaja los esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vale,,pondremos de tios,,,ahi subo el primero de un tio weno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esa es buena! Jaja pero ahora que lo pienso, es verdad tan solo hay cosas para tios... ya es hora de que se vaya adaptando los temas... aunque si os soy sincera yo no tengo interés en poner a un tio en bolas en la HTC. Para eso tengo a mi novio... que está mejor que cualquier otro! jaja. Y por cierto, creo que no da una buena impresion el tener a una tia/o en pelotas y que estes en el trabajo y alguien te lo vea... jaja.
Un saludo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el tema no es tener a un tio en bolas de fondo de pantalla, para eso me tiene a mi y me hace la foto que quiera, lo q pasa es q si quiere enseñarle el movil a una amiga por ejemplo, pues no quiere enseñar a una tia limpiando la pantalla como hacemos nosotros, quiere a un tio.
Lo q no quiere es fotos guarras, si no algo bonito de ver, menos el tio limpiando la pantalla, ese lo quiere como el de coca cola |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Ok... jaja. Aunque nunca sabes si es eso lo que quiere tu novia o a uno en pelotas... jaja. Eso nunca lo llegarás a saber... jaja.
En cuanto a lo de que no te miren la HTC, hay veces que no se puede evitar si la dejas en la mesa o algo... ya que siempre estan los curiosos de turno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esto la verdad es que no estoy muy interesada si os soy sincera... jaja. Aunque más de una por aquí seguro que sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay cuatro mujeres contadas
. Así que si no lo estás tú, ya quedan tres interesadas .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
ainsss,,que simples somos los hombres
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo der post va a atraer a musos buitres
,eso que pide er colega ,seguro ques pa la novia? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Hay más de tres que yo sepa... jaja.
Sí se va a llenar de tios interesados en otra cosa por lo que da a entender el post... jaja. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo resistirlo, cuando una mujer me pide algo me pongo a ello inmediatamente. Ahí va mi contribución: TRES TIOS EN BOLAS.
De nada, guapas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»