|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran "Sensacion"
Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.
Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error. A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que la cambies antes de que te falle mas porque la mía.... me espere a ver si con la actualización solucionaba lo de desbloquear en plano y a hora es peor que no puedo ni pasar el dedo rápido por la pantalla que no lo reconoce!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo de la cámara cuando lo estrene. Fue un reinicio luego le hice la carga completa y no me ha vuelto a suceder ni nada por el estilo.
Suerte. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de la camara cuando lo estrene. Despues no me ha pasado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... viendo lo visto.... creo que me quedare con la DHD con una rom sense 3.... que si caqmara que si digitalizador que se se pone a 65º.... madre dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso Lo mismo la primera vez, pero nunca mas, tendrán un bug cuando la cámara accédé à la galería por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabreis, esto todo es por la rom de vodafone, cuando se libere el hboot, tanto oficial como extra oficialmente, se verá de que es capaz esta PDA. Paciencia ;)
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema con la cámara es más curioso aún. ME gustaría que hicieseis una prueba, a ver si pasa en todos los los terminales o solo en el mío.
El problema es el siguiente: Ayer tenía conectado el WIFI y dio la casualidad que me puse ha hacer una foro a mi sobrino. Activo la cámara y apareció la imagen. Me dispongo a seleccionar un efecto de fotografía y a enfocar y de pronto todo se vuelve negro, para a continuación volver a aparecer la imagen. Me dispongo a disparar y todo negro otra vez. Y así todo el rato. Es decir la cámara se activa y se desactiva a pulsos regulares (medio segundo o así) y es imposible hacer la foro. Paso a modo vídeo y pude grabar sin problemas. Vuelvo a modo cámara y otra vez el parpadeo. Desactivé el WIFI, y ya no tuve el problema, pude hacer bien las fotos. Esta mañana he repetido el asunto y ha pasado lo mismo, con WIFI activado no se puede usar la cámara. ¿Podéis probar a ver si os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy cargandola a tope, la voy actualizar y a porbarla, que lo que tengo claro es que a la mínima me voy a cambiar el terminal . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cargué a tope, actualicé y a la primera foto que saco, ZAS se fué la luz de nuevo...
Lo curioso, es que a partir de entonces no me lo ha vuelto hacer, he ido probando hacer muchas fotos y en ningun caso se me ha vuelto a parar. Igual es un bug, al acceder a la galeria por primera vez o algo por el estilo, como se dijo anteriormente, así que ya lo sabeis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.
![]() Aunque mi htc touch dual no me ha salido mala y le he dado mucha caña espero que la mia llege bien y se le pueda quitar lo de vodafone un saludo
|
||||
|
||||
|
Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.
![]() Pero insisto en que estoy muy de acuerdo contigo, no se puede sacar un terminar (o cientos) con problemas al mercado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema
Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema
Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad
![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad
![]() pero te equivocas en una afirmacion. cuando es htc quien los distribuye son S.O retails (a grosso modo: sistemas operativos libres de software de terceros, sin porqueria añadida) Es como cuando vas a la tienda y te compras un windows 7 y al instalarlo solo tienes eso: un windows 7. NADA MAS cuando pasan por las manos de vodafone. o ya sea pq vodafone le de a htc su software para distrubucion es OEM (a grosso modo: sistemas operativos con software de terceros, con porqueria añadida) Es como cuando te compras un pc y ya viene con el sistema operativo. PERO ENCIMA TIENES ANTIVIRUS, WORK POR 30, SUITE DE GRABACION TRIALS, Y MUCHAS MAS COSAS. programas de este tipo tocan el core del S.O, con lo cual aunque desinstales los softwares de terceros EL DAÑO YA ESTA HECHO. si quieres echarle la culpa a htc pues diles: oye htc, un movil asi deberia tener un optica carls zeiss (aunque samsumg y htc hacen MUY buenas fotos, los nokias en este aspectos son los mejores) o mas almacenamiento interno, o yo que se saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.
Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error. A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone ![]() Saludos ![]() Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.