HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Que gran "Sensacion"

Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.

Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error.

A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Yo te recomendaría que la cambies antes de que te falle mas porque la mía.... me espere a ver si con la actualización solucionaba lo de desbloquear en plano y a hora es peor que no puedo ni pasar el dedo rápido por la pantalla que no lo reconoce!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi me paso lo de la cámara cuando lo estrene. Fue un reinicio luego le hice la carga completa y no me ha vuelto a suceder ni nada por el estilo.
Suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por by_manu Ver Mensaje
A mi me paso lo de la cámara cuando lo estrene. Fue un reinicio luego le hice la carga completa y no me ha vuelto a suceder ni nada por el estilo.
Suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Lo tendré en cuenta ... le haré una carga completa ya que estaba por debajo del 25% la actualizaré y como me haga un solo reinicio, se vuelve a su casa ....

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me paso lo de la camara cuando lo estrene. Despues no me ha pasado mas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mreyesjerez Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo de la camara cuando lo estrene. Despues no me ha pasado mas
Me tranquiliza, pues el terminal me encanta y por lo poco que la he usado me ha gustado mucho !
Saludos

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
Viejo 12/07/11, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Joer.... viendo lo visto.... creo que me quedare con la DHD con una rom sense 3.... que si caqmara que si digitalizador que se se pone a 65º.... madre dios....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
me paso Lo mismo la primera vez, pero nunca mas, tendrán un bug cuando la cámara accédé à la galería por primera vez
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Como ya sabreis, esto todo es por la rom de vodafone, cuando se libere el hboot, tanto oficial como extra oficialmente, se verá de que es capaz esta PDA. Paciencia ;)
Viejo 12/07/11, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
MARIVERO MARIVERO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Pues mi problema con la cámara es más curioso aún. ME gustaría que hicieseis una prueba, a ver si pasa en todos los los terminales o solo en el mío.

El problema es el siguiente:

Ayer tenía conectado el WIFI y dio la casualidad que me puse ha hacer una foro a mi sobrino. Activo la cámara y apareció la imagen. Me dispongo a seleccionar un efecto de fotografía y a enfocar y de pronto todo se vuelve negro, para a continuación volver a aparecer la imagen. Me dispongo a disparar y todo negro otra vez. Y así todo el rato.
Es decir la cámara se activa y se desactiva a pulsos regulares (medio segundo o así) y es imposible hacer la foro.
Paso a modo vídeo y pude grabar sin problemas.
Vuelvo a modo cámara y otra vez el parpadeo.
Desactivé el WIFI, y ya no tuve el problema, pude hacer bien las fotos.

Esta mañana he repetido el asunto y ha pasado lo mismo, con WIFI activado no se puede usar la cámara.

¿Podéis probar a ver si os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Como ya sabreis, esto todo es por la rom de vodafone, cuando se libere el hboot, tanto oficial como extra oficialmente, se verá de que es capaz esta PDA. Paciencia ;)
Estoy muy de acuerdo contigo !

Ahora estoy cargandola a tope, la voy actualizar y a porbarla, que lo que tengo claro es que a la mínima me voy a cambiar el terminal .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cargué a tope, actualicé y a la primera foto que saco, ZAS se fué la luz de nuevo...

Lo curioso, es que a partir de entonces no me lo ha vuelto hacer, he ido probando hacer muchas fotos y en ningun caso se me ha vuelto a parar. Igual es un bug, al acceder a la galeria por primera vez o algo por el estilo, como se dijo anteriormente, así que ya lo sabeis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo !

Ahora estoy cargandola a tope, la voy actualizar y a porbarla, que lo que tengo claro es que a la mínima me voy a cambiar el terminal .

Saludos
Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
cmdfes cmdfes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch DUAL netx sense
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo o no con vosotros. Pero un terminal que cuesta ese paston, y encima es el terminal estrella de HTC, no puede permitirse esos lujos. Yo cuando compro algo quiero que funcione bien desde el primer dia. No hay que ser conformistas. Se paga para algo.
Es muy cierto yo ya la compre y para rematar parece la liberada de expansys y ahora con todo lo que leo estoy algo arrepentido por lo que me gaste ahor apienso en el iphone 4
Aunque mi htc touch dual no me ha salido mala y le he dado mucha caña

espero que la mia llege bien y se le pueda quitar lo de vodafone

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una cosa no quita la otra ... estoy de acuerdo contigo, . Pero si escojí este era porque me gustaba, y Htc me lo supo vender, lo que no voy hacer es que a la mínima "chorrada" corriendo a cambiarlo, mi Magic el segundo dia de usarla me daba FC la camara, tuvieron que llevarlo a reparar y te aseguro que lo que he llegado hacer con ese terminal , uff ... y aún sigue ahí dando guerra. Por eso mientras no le vea nada grave a mi Sensation, seguiré con él, eso sí si algo me mosquea , tomaré la decision de cambiarlo y seguramente por un Galaxy, que para algo tienes derecho a devolverlo igual que a escojerlo.

Pero insisto en que estoy muy de acuerdo contigo, no se puede sacar un terminar (o cientos) con problemas al mercado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)

Saludos!!!
Viejo 13/07/11, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que el problema no es ni HTC, ni del terminal, es de la mierda que le ha metido vodafone, no veis que los que tienen el Hboot libre (de XDA) no sufren esos problemas? La soulicon es eso mismo, el root permanente. Pero bueh, cada uno tiene sus ideas jeje, yo debo de ser de los afortunados que no le da ningun problema Y porque no se como mirar si mi hboot es libre, ya que enciendo el cacharo con el volumen down apretado y enciende normal.. Todo llegará.. recuerdo cuando compré la Desire, todo quejas de esto de y de lo otro y aun la están sacando probecho... (Reflexsense, CM....)

Saludos!!!
No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada que ver HBOOT libre o bloqueado pero absolutamente nada. lo que me parece incomprensible es que saque al mercado terminales de 600 euros sin pulir digase Sensation o SGSII me parece de verguenza. cuando fue la propia Google que con doble nucleo podria crear inestabilidad
O de 200€, da igual, pero estoy en eso completamente deacuerdo contigo, pasa igual que con los coches, tarjetas gráficas, juegos... es una vergüenza, pero e sloo que hay
Viejo 13/07/11, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
tambien estoy de acuerdo contigo en lo del precio...

pero te equivocas en una afirmacion.

cuando es htc quien los distribuye son S.O retails (a grosso modo: sistemas operativos libres de software de terceros, sin porqueria añadida) Es como cuando vas a la tienda y te compras un windows 7 y al instalarlo solo tienes eso: un windows 7. NADA MAS

cuando pasan por las manos de vodafone. o ya sea pq vodafone le de a htc su software para distrubucion es OEM (a grosso modo: sistemas operativos con software de terceros, con porqueria añadida) Es como cuando te compras un pc y ya viene con el sistema operativo. PERO ENCIMA TIENES ANTIVIRUS, WORK POR 30, SUITE DE GRABACION TRIALS, Y MUCHAS MAS COSAS.
programas de este tipo tocan el core del S.O, con lo cual aunque desinstales los softwares de terceros EL DAÑO YA ESTA HECHO.

si quieres echarle la culpa a htc pues diles: oye htc, un movil asi deberia tener un optica carls zeiss (aunque samsumg y htc hacen MUY buenas fotos, los nokias en este aspectos son los mejores) o mas almacenamiento interno, o yo que se

saludos

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Pues hoy lo recibo y al usar la camara ..... se fué la luz , "by the face", el terminal se paró, volví a probar me hizo una foto y a la segunda, se volvió a parar.

Reinicié y ya pude hacer 6 o 7 fotos sin que se me parara el terminal, no queria de momento actualizar, pero lo voy hacer ya que sé que será lo primero que me diran cuando vaya a devolverlo, eso si no desaparece el error.

A alguien le ha pasado algo parecido? si no se soluciona tendré que acudir a vodafone

Saludos
Esto es lo que realmente cabrea a cualquiera. Gastarse un pastizal y tener problemas REALES. No los que se inventan en este foro sobre el SG2 que es todo mentira.

Mi consejo es CAMBIAR el producto cuanto antes. Y si me permites, píllate un Samsung Galaxy S2, ya verás como podrás tirar fotos sin problemas. Que no te engañen.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /