Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Cable usb host

Hola a to2 l, resulta que me he comprado un adaptador hembra-hembra de usb para conecta un pen. Hay algo que hacer wn especial para que reconozca el pen?? He visto el video que rula por ahi y no hace nada lo reconoce al instante. El pen es uno viejo que tenia a mano en el momento de 128mb lo formatee normal y le meti un par de videos, hay que meterlos en carpetas como en la ps3?? Weno espero vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 06/07/11, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Hola a to2 l, resulta que me he comprado un adaptador hembra-hembra de usb para conecta un pen. Hay algo que hacer wn especial para que reconozca el pen?? He visto el video que rula por ahi y no hace nada lo reconoce al instante. El pen es uno viejo que tenia a mano en el momento de 128mb lo formatee normal y le meti un par de videos, hay que meterlos en carpetas como en la ps3?? Weno espero vuestra ayuda

Lo de hembra hembra no lo entiendo, pero si te coinciden las.clavijas estara bien. No hay que hacer nada en particular, lo conectas y buscas una carpeta.con el explorador.que.te habra salido dentro de sdcard y que.se llama usbstorage.

Un saludo, Leo.-
Viejo 06/07/11, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ya se ha comentado anteriormente en el foro. No sirve un adaptador hembra hembra porque falta un puente entre los terminales 4 y 5 para que funcione el usb-otg.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Ya se ha comentado anteriormente en el foro. No sirve un adaptador hembra hembra porque falta un puente entre los terminales 4 y 5 para que funcione el usb-otg.
Salu2.
Ok muchas gracias pense que servia porque es parecido al que venden en la web

Viejo 07/07/11, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 07:46:22
Array

[xs_avatar]
takato23 takato23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

yo tengo un cable usb on the go, que en el Motorola Atrix me funcionaba de maravillas.. pero con este no tengo suerte.

Conecto un pendrive y me dice "No hay dispositivo conectado, toque extraer seguro", si me fijo.. aparece en usbStorage, pero si quiero guardar algo.. recarga lal tarjeta de memoria y no hace nada.

Conecte un mouse usb, no me lo toma.. conecte otro, aparece la flecha pero no se mueve,. Puse un teclado, nada.. intente con un receptor inalambrico de un pack eurocase mouse+teclado, tampoco. Todo esto funcionaba en el atrix pero con este no
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que el cableado de ese cable sea ligeramente diferente al standar y solo sea 100% compatible con el atrix.
Acabo de hacerme un cable OTG según el esquema de conexiones de la wikipedia y funciona perfectamente: lee y escribe en el pen conectado, incluso lee perfectamente un disco duro externo (con alimentación independiente al mismo)
Me falta probar teclados y ratones USB y un USB hub del que no encuentro el alimentador externo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Puede que el cableado de ese cable sea ligeramente diferente al standar y solo sea 100% compatible con el atrix.
Acabo de hacerme un cable OTG según el esquema de conexiones de la wikipedia y funciona perfectamente: lee y escribe en el pen conectado, incluso lee perfectamente un disco duro externo (con alimentación independiente al mismo)
Me falta probar teclados y ratones USB y un USB hub del que no encuentro el alimentador externo.
Salu2.
Perdona, puedes decir donde has comprado este?. Me interesa mucho el tema de leer discos duros externos y hasta ahora nadie habia podido.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que me hice fué de un cable prolongador USB que corté y le puse una clavija microUSB.
Hoy me ha llegado uno que compré en ebay hace unos días y me ha funcionado con pen, ratón, USB hub y lector de tarjetas. Cuando llegue a casa lo probaré con el disco duro.
Debes tener en cuenta que el disco duro debe tener una alimentación adicional o ser autoalimentado porque el USB OTG de la SG2 no da intensidad suficiente pera alimentarlo.
Luego te busco el enlace al vendedeor de ebay.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el que compré, salió por unos 2,8€, envío gratis y a los 5 días en casa (del domingo al viernes)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Lo que más me gusta es la clavija microUSB con salida lateral (el que me he hecho la tiene lineal y el más incómoda)
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Este es el que compré, salió por unos 2,8€, envío gratis y a los 5 días en casa (del domingo al viernes)
Lo que más me gusta es la clavija microUSB con salida lateral (el que me he hecho la tiene lineal y el más incómoda)
Salu2.
Muchas gracias por el enlace, lo acabo de pedir

Viejo 08/07/11, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace, lo acabo de pedir

De nada
Testado el cable de ebay con el disco duro y también funciona.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu operador: Vodafone
Yo he pillao este http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=140561684056 y funciona de p.m.
Unos 10 dias en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada
Testado el cable de ebay con el disco duro y también funciona.
Salu2.
Perdona. El disco es con alimentacion externa o solo con cable usb?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Perdona. El disco es con alimentacion externa o solo con cable usb?

Gracias
Con alimentación externa (un pequeño alimentador de 5v directo al disco o a través de un hub USB)
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con alimentación externa (un pequeño alimentador de 5v directo al disco o a través de un hub USB)
Salu2.
Perdona, lo del hub no lo he entendido. Quieres decir que si el disco duro no tiene entrada de energia, le conectamos un hub al Galaxy S2 y ahi la bateria externa de 5v y el disco duro, y funciona?.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprobado que funciona conectando un transformador estabilizado (5v 1A) al hub y a este el disco duro por cable USB , conectas el hub a la galaxy y funciona perfectamente.
También funcionan varios dispositivos de memoria conectados al hub, aparecen como sda, sdb, sdc...
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Salu2.
Hola, ya he recibido el cable pero cuando enchufo cualquier pendriver me dice (ningun dispositivo usb conectado) y arriba en la barra de tareas me sale el simbolo ese de cuando hay un usb mal conectado y me dice (seleccione extraer el dispositivo con seguridad)
Tengo la version 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
pues eso es que no es compatible...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
kerel kerel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galgaxy S II
Tu operador: Pepephone
La pena de nuestro querido S2, es que después de funcionar todo esto correctamente, no lo podamos conectar a un monitor o tv todo a la vez.
Es una putada tener que elegir entre OTG o HDMI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /