|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb host
Hola a to2 l, resulta que me he comprado un adaptador hembra-hembra de usb para conecta un pen. Hay algo que hacer wn especial para que reconozca el pen?? He visto el video que rula por ahi y no hace nada lo reconoce al instante. El pen es uno viejo que tenia a mano en el momento de 128mb lo formatee normal y le meti un par de videos, hay que meterlos en carpetas como en la ps3?? Weno espero vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2 l, resulta que me he comprado un adaptador hembra-hembra de usb para conecta un pen. Hay algo que hacer wn especial para que reconozca el pen?? He visto el video que rula por ahi y no hace nada lo reconoce al instante. El pen es uno viejo que tenia a mano en el momento de 128mb lo formatee normal y le meti un par de videos, hay que meterlos en carpetas como en la ps3?? Weno espero vuestra ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado anteriormente en el foro. No sirve un adaptador hembra hembra porque falta un puente entre los terminales 4 y 5 para que funcione el usb-otg.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cable usb on the go, que en el Motorola Atrix me funcionaba de maravillas.. pero con este no tengo suerte.
Conecto un pendrive y me dice "No hay dispositivo conectado, toque extraer seguro", si me fijo.. aparece en usbStorage, pero si quiero guardar algo.. recarga lal tarjeta de memoria y no hace nada. Conecte un mouse usb, no me lo toma.. conecte otro, aparece la flecha pero no se mueve,. Puse un teclado, nada.. intente con un receptor inalambrico de un pack eurocase mouse+teclado, tampoco. Todo esto funcionaba en el atrix pero con este no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el cableado de ese cable sea ligeramente diferente al standar y solo sea 100% compatible con el atrix.
Acabo de hacerme un cable OTG según el esquema de conexiones de la wikipedia y funciona perfectamente: lee y escribe en el pen conectado, incluso lee perfectamente un disco duro externo (con alimentación independiente al mismo) Me falta probar teclados y ratones USB y un USB hub del que no encuentro el alimentador externo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el cableado de ese cable sea ligeramente diferente al standar y solo sea 100% compatible con el atrix.
Acabo de hacerme un cable OTG según el esquema de conexiones de la wikipedia y funciona perfectamente: lee y escribe en el pen conectado, incluso lee perfectamente un disco duro externo (con alimentación independiente al mismo) Me falta probar teclados y ratones USB y un USB hub del que no encuentro el alimentador externo. Salu2. ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me hice fué de un cable prolongador USB que corté y le puse una clavija microUSB.
Hoy me ha llegado uno que compré en ebay hace unos días y me ha funcionado con pen, ratón, USB hub y lector de tarjetas. Cuando llegue a casa lo probaré con el disco duro. Debes tener en cuenta que el disco duro debe tener una alimentación adicional o ser autoalimentado porque el USB OTG de la SG2 no da intensidad suficiente pera alimentarlo. Luego te busco el enlace al vendedeor de ebay. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que compré, salió por unos 2,8€, envío gratis y a los 5 días en casa (del domingo al viernes)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Lo que más me gusta es la clavija microUSB con salida lateral (el que me he hecho la tiene lineal y el más incómoda) Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que compré, salió por unos 2,8€, envío gratis y a los 5 días en casa (del domingo al viernes)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Lo que más me gusta es la clavija microUSB con salida lateral (el que me he hecho la tiene lineal y el más incómoda) Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillao este http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=140561684056 y funciona de p.m.
Unos 10 dias en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que funciona conectando un transformador estabilizado (5v 1A) al hub y a este el disco duro por cable USB , conectas el hub a la galaxy y funciona perfectamente.
También funcionan varios dispositivos de memoria conectados al hub, aparecen como sda, sdb, sdc... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Lo que más me gusta es la clavija microUSB con salida lateral (el que me he hecho la tiene lineal y el más incómoda) Salu2. ![]() Tengo la version 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
La pena de nuestro querido S2, es que después de funcionar todo esto correctamente, no lo podamos conectar a un monitor o tv todo a la vez.
Es una putada tener que elegir entre OTG o HDMI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||