|
||
|
||||
|
||||
Que ROM me recomendaís?
Os he estado leyendo un par de días y tengo unas dudas:
1) Que ROM es mejor por ahora? Por lo que hace a rendimiento y durabilidad de batería? 2) Que es esto del baseband? Me podríais explicar pq hay que canviarlo? 3) Que tutoriales me podríais pasar el enlace para que me pudiera iniciar de forma correcta a sacarle todo el rendimiento a este terminal? Gracias! |
|
||||
|
||||
Os he estado leyendo un par de días y tengo unas dudas:
1) Que ROM es mejor por ahora? Por lo que hace a rendimiento y durabilidad de batería? 2) Que es esto del baseband? Me podríais explicar pq hay que canviarlo? 3) Que tutoriales me podríais pasar el enlace para que me pudiera iniciar de forma correcta a sacarle todo el rendimiento a este terminal? Gracias! ![]() INFO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1109563 2). Hay que "cambiarla" porque es la que necesitan las ROM's personalizadas para funcionar. 3). Empeza cambiando la Banda Base. Después te vas solo. INFO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706 Última edición por Arry2006 Día 06/07/11 a las 09:55:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero lo que no entiendo es porque los desarrolladores han cambiado de frecuencia base. Que ventajas nos supone trabajar a 15?
Lo que haces al cambiar la baseband es cambiar la radio? |
|
||||
|
||||
Porque las ROM's personalizadas se basan en la ROM genérica y la ROM genérica es banda base xxx15. Ahora bien, si vos queres instalar una ROM sin cambiar la Banda Base es tu problema, igual podes hacerlo, pero de seguro que varias cosas no te van a funcionar, incluida la recepción de la señal.
|
|
||||
|
||||
Porque las ROM's personalizadas se basan en la ROM genérica y la ROM genérica es banda base xxx15. Ahora bien, si vos queres instalar una ROM sin cambiar la Banda Base es tu problema, igual podes hacerlo, pero de seguro que varias cosas no te van a funcionar, incluida la recepción de la señal.
![]()
|
||||
|
||||
Es posible, la banda base es una tecnología de comunicaciones que utiliza una frecuencia portadora única y requiere que las estaciones conectadas a la red participen en cada transmisión. Tiene que ver. Por eso muchos que meten ROM's modificadas sin cambiar la banda base suelen quedarse sin señal en sus equipos. |
|
||||
|
||||
Okey. Simplemente pregunto porque me gusta entender las cosas porque se hacen. Porque cambiar la baseband porque todo el mundo lo dice, o sencillamente, "porque si" no me apetecía!
Mi otra duda es. Si con la rom oficial 2.1 de orange le cambio la baseband me funcionará igualmente? O senzillamente funciona con las roms preparadas para funcionar con baseband xxx15? Gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
Okey. Simplemente pregunto porque me gusta entender las cosas porque se hacen. Porque cambiar la baseband porque todo el mundo lo dice, o sencillamente, "porque si" no me apetecía!
Mi otra duda es. Si con la rom oficial 2.1 de orange le cambio la baseband me funcionará igualmente? O senzillamente funciona con las roms preparadas para funcionar con baseband xxx15? Gracias por la información ![]() ![]() PD: Eso si, debes colocar la Banda Base adecuada para tu equipo, es decir, ten en cuenta si es e15a o e15i. Saludos. PD: No me agradezcas con palabras, usa el botón, que para eso está en cada uno de los mensajes de la gente que te ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|