|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WildMix v1 (Anonimo-Rom-v2)
WILDMIX-ROM-V1 (es ANONIMO-ROM-V2, pero el nombre era feo, asi que puse ese ;) ) Basada en Openfire, como la 1ª Caracteristicas: *Kernel overclock hasta 761 mhz *Android 2.2.1, pero no te preocupes , es estable y rapida como gingerbread (2.3) *Live wallpapers inclui solo 3 , pero en esta pag. encontraras muchos maswww.livewallpapers.org *No sense *Launcher: Zeam Launcher v3.0 (la ultima version) (ligero y rapido) *Rooteada *Jit activado para mayor rendimiento *Bootanimation,este pero en azul , como antes ![]() APPS: *Camara mejorada, con varios parches *Apps2sd *Todos los anuncios de las paginas web desapareceran cuando estes navegando, por lo que las paginas tardaran menos *EsFileExplorer *Titanium Backup *Dropbox *Google+ *No tiene radio fm por defecto, ve aqui ,o usa una radio online *Root Explorer: *All Google apps (Gmail, Google talk, Market(latest), Youtube) and also Facebook and Google+ . *Todos los wipes * 5-10 minutos el primer inicio Instalar (como todas, vamos) -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset -install zip -reboot now Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EAMFQ4NC o http://www.mediafire.com/?w1zzn9whqaqi88r Se agradecen sugerencias,comentarios y bugs Saludos!
Última edición por anonimo95 Día 05/07/11 a las 17:10:09. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anonimo95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta la probaria pero estoy metido en unas cosillas y no puedo ahora mismo en cuanto termine mis cosas la pruebo ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Android 2.3.3 o Android 2.3.4?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reservado ;)
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero....a ver si saco algo de tiempo pa probarla!
![]()
|
||||
|
||||
|
aver si os va bien y la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para que sirve google+??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas, porque esta rom ocupa 64 mb mientras que otras roms ocupan mas de 100?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, por lo poco ke he tocado no ma saltado ningun FC, no se si es un bug o ke mi conexion esta pedo (30mg ono), pero el market tarda muchisimo en descargar (2/3 minutos el whatsapp) y en instalar otro tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana subo un parche para instalarlo y tener una nueva apariencia
|
||||
|
||||
|
Dices que la cámara está mejorada, cual lleva? Si tiene la de cyanogen me la puedes pasar? Gracias
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, gran rom, pero yo necesito radio FM, no tengo tarifa de datos para radio on-line y además no me gusta la radio on-line. en cuanto a rendimiento va muy bien, es muy ligera y rapida, eso me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hotspot punto wifi
sirve para compartir datos por eso del kernel =S
|
|
|
||||
|
||||
|
htc wildfire ayuda!!
Hola me gustaria saber, que tengo que hacer para meter esta rom, soy rot, xo no se hacer nada mas, a ver si me puedes ayudar desde el principio.
Gracias de antemano WILDMIX-ROM-V1 (es ANONIMO-ROM-V2, pero el nombre era feo, asi que puse ese ;) ) Basada en Openfire, como la 1ª Caracteristicas: *Kernel overclock hasta 761 mhz *Android 2.2.1, pero no te preocupes , es estable y rapida como gingerbread (2.3) *Live wallpapers inclui solo 3 , pero en esta pag. encontraras muchos maswww.livewallpapers.org *No sense *Launcher: Zeam Launcher v3.0 (la ultima version) (ligero y rapido) *Rooteada *Jit activado para mayor rendimiento *Bootanimation,este pero en azul , como antes ![]() APPS: *Camara mejorada, con varios parches *Apps2sd *Todos los anuncios de las paginas web desapareceran cuando estes navegando, por lo que las paginas tardaran menos *EsFileExplorer *Titanium Backup *Dropbox *Google+ *No tiene radio fm por defecto, ve aqui ,o usa una radio online *Root Explorer: *All Google apps (Gmail, Google talk, Market(latest), Youtube) and also Facebook and Google+ . *Todos los wipes * 5-10 minutos el primer inicio Instalar (como todas, vamos) -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset -install zip -reboot now Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EAMFQ4NC o http://www.mediafire.com/?w1zzn9whqaqi88r Se agradecen sugerencias,comentarios y bugs Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que tengo que hacer mal y no sé el que, porque me sigue saliendo Installation Aborted. Alguien me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||