|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre MOD y THEME ??
Buenas a todos!
Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP] Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye? A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Saludos! Última edición por Fighter_MA Día 06/07/11 a las 20:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre MOD y THEME ?? Buenas a todos! Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP] Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye? A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un mod te cambia cosas puntuales(icono de la bateria,dialer,etc) y un theme es mas completo,se supone que te cambia todo el aspecto visual(color,iconos, etc) y sobre la compatibilidad generalmente el ultimo que pongas es el que predomina aunque hay veces que se mezclan.
![]() ¿Y no pasa nada si se mezclan? ¿No hay incompatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Gracias a todos por aclararmelo.
Una última cosita: ¿se puede, en vez de instalar "machacando" encima", desinstalar primero el MOD o THEME que haya puesto? ¿cómo se desinstalan los MOD y THEMES? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado ese mod, y de repente, tachán tachán, no consigo de pasar de la pantalla de Galaxy S... ¿Que ha podido suceder?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||