Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Que diferencia hay entre MOD y THEME ??

Buenas a todos!

Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD:

[MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP]

Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye?

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor.

Saludos!

Última edición por Fighter_MA Día 06/07/11 a las 20:24:53.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Que diferencia hay entre MOD y THEME ?? Buenas a todos! Estoy mirando como personalizar mi SGS. Me he instalado la ROM 2.3.4 JVP Stock Deodex y ahora quiero cambiarle un poco el aspecto. De momento le he instalado este MOD: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP] Pero sigo mirando cosas y veo que para personalizar hay tanto MODs como THEMEs. ¿Qué diferencia hay? ¿Puedo ponerme tanto una como otra? ¿Son compatibles, o sea se puede tener puesto un MOD y un THEME a la vez, o uno sustituye al otro? ¿Si tengo uno de los dos instalados e instalo otro lo sustituye? A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Saludos!
Un mod te cambia cosas puntuales(icono de la bateria,dialer,etc) y un theme es mas completo,se supone que te cambia todo el aspecto visual(color,iconos, etc) y sobre la compatibilidad generalmente el ultimo que pongas es el que predomina aunque hay veces que se mezclan.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Un mod te cambia cosas puntuales(icono de la bateria,dialer,etc) y un theme es mas completo,se supone que te cambia todo el aspecto visual(color,iconos, etc) y sobre la compatibilidad generalmente el ultimo que pongas es el que predomina aunque hay veces que se mezclan.

¿Y no pasa nada si se mezclan? ¿No hay incompatibilidades?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
¿Y no pasa nada si se mezclan? ¿No hay incompatibilidades?

no debería.
Viejo 05/07/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK Gracias a todos por aclararmelo.

Una última cosita: ¿se puede, en vez de instalar "machacando" encima", desinstalar primero el MOD o THEME que haya puesto? ¿cómo se desinstalan los MOD y THEMES?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Chicos, he instalado ese mod, y de repente, tachán tachán, no consigo de pasar de la pantalla de Galaxy S... ¿Que ha podido suceder?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /