Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
portabilidad a yoigo con s2 con tph o con tienda oficial yoigo?

pues eso a ver si podeis opinar..porq voy a hacer portabilidad a yoigo esta semana y no se de si hacerla por tienda oficial yoigo o por tph..es q mirad una vez compre un movil en tph y me dijeron q para llevarmelo era obligatorio hacerle un seguro durante un mes al menos..al final lo tuve q hacer y lo qite al mes..despues me entere q me habian metio la papa y q no es para nada obligatorio contratar un seguro..por eso desconfio un poco de tph
saludos y gracias

Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 14:17:35.

Viejo 04/07/11, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonifiesta Ver Mensaje
pues eso a ver si podeis opinar..porq voy a hacer portabilidad a yoigo esta semana y no se de si hacerla por tienda oficial yoigo o por tph..es q mirad una vez compre un movil en tph y me dijeron q para llevarmelo era obligatorio hacerle un seguro durante un mes al menos..al final lo tuve q hacer y lo qite al mes..despues me entere q me habian metio la papa y q no es para nada obligatorio contratar un seguro..por eso desconfio un poco de tph
saludos y gracias
yo hice la portabilidad por tph,y la verdad 0 problemas.llame para que me guardaran el movil antes de hacer la portabilidad y la chica muy amablemenye me lo guardo hasta que fui a hacer la porta.y cuando fui a recogerlo,para nada me obligaron a hacer un seguro para el movil.ni tan siquiera me lo comentaron.
de todas formas,es solo un comentario,creo que ahora yoigo ya no da el telefono libre,es decir,que te daran uno de la propia yoigo y si quieres usar otra sim que no sea de yoigo te tocara liberarlo.yo lo consegui cuando aun los ofrecian libres.
Viejo 04/07/11, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
yo hice la portabilidad por tph,y la verdad 0 problemas.llame para que me guardaran el movil antes de hacer la portabilidad y la chica muy amablemenye me lo guardo hasta que fui a hacer la porta.y cuando fui a recogerlo,para nada me obligaron a hacer un seguro para el movil.ni tan siquiera me lo comentaron.
de todas formas,es solo un comentario,creo que ahora yoigo ya no da el telefono libre,es decir,que te daran uno de la propia yoigo y si quieres usar otra sim que no sea de yoigo te tocara liberarlo.yo lo consegui cuando aun los ofrecian libres.
muchas gracias tio
Viejo 04/07/11, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cerramos este
No hace falta abrir varios hilos para preguntar lo mismo
Es mas no hace falta abrir 5 hilos para consultar sobre lo mismo

firmar con tph aparte de con yoigo para el galaxy s2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /