|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad a yoigo con s2 con tph o con tienda oficial yoigo?
pues eso a ver si podeis opinar..porq voy a hacer portabilidad a yoigo esta semana y no se de si hacerla por tienda oficial yoigo o por tph..es q mirad una vez compre un movil en tph y me dijeron q para llevarmelo era obligatorio hacerle un seguro durante un mes al menos..al final lo tuve q hacer y lo qite al mes..despues me entere q me habian metio la papa y q no es para nada obligatorio contratar un seguro..por eso desconfio un poco de tph
saludos y gracias Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 14:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso a ver si podeis opinar..porq voy a hacer portabilidad a yoigo esta semana y no se de si hacerla por tienda oficial yoigo o por tph..es q mirad una vez compre un movil en tph y me dijeron q para llevarmelo era obligatorio hacerle un seguro durante un mes al menos..al final lo tuve q hacer y lo qite al mes..despues me entere q me habian metio la papa y q no es para nada obligatorio contratar un seguro..por eso desconfio un poco de tph
saludos y gracias ![]() ![]() de todas formas,es solo un comentario,creo que ahora yoigo ya no da el telefono libre,es decir,que te daran uno de la propia yoigo y si quieres usar otra sim que no sea de yoigo te tocara liberarlo.yo lo consegui cuando aun los ofrecian libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la portabilidad por tph,y la verdad 0 problemas.llame para que me guardaran el movil antes de hacer la portabilidad y la chica muy amablemenye me lo guardo hasta que fui a hacer la porta.y cuando fui a recogerlo,para nada me obligaron a hacer un seguro para el movil.ni tan siquiera me lo comentaron.
![]() de todas formas,es solo un comentario,creo que ahora yoigo ya no da el telefono libre,es decir,que te daran uno de la propia yoigo y si quieres usar otra sim que no sea de yoigo te tocara liberarlo.yo lo consegui cuando aun los ofrecian libres. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos este
No hace falta abrir varios hilos para preguntar lo mismo Es mas no hace falta abrir 5 hilos para consultar sobre lo mismo firmar con tph aparte de con yoigo para el galaxy s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||