Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mis agradecimientos a Criskelo

Mis agradecimientos a el trabajo que haces.En 4 meses que hace que tengo el galaxy,nunca habia metido una room tuya.Me atreví hace unos dias a meter tu ultima rom estable y flipando.

1º demuestras que no por tener una estetica mas cargada el movil vaya a ir mas lento.la estética está tremenda y el movil va muy bien....y eso ya me dice mucho...

tendrás muchos detractores por envidia cochina y muchos seguidores por tu trabajo,el cual como bien sé,que tu mismo has dicho quién te da ayuda y gracias a quien en parte has ido lográndolo....

Animo con el asunto,me parece fantástico por tu parte tu labor y más el como lo haces.

añadir que voy con la V.75 con kernel voodoo y vengo de ella de la JVP de stock,en la cual el blue toot fallaba y el movil se me colgó incluso par de veces..En tu rom funciona todo ,el consumo de bateria es igual de bajo,pero lo mejor es que con toda seguridad va más rapida que la JVP oficial,funciona todo ( menos el autobrillo en mi caso) y todo ello con una estética más elaborada y cargada.

esta es mi opinión y la dejo con animo de motivar...un saludote a todos

Última edición por el_buda Día 03/07/11 a las 16:15:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/07/11, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si, el trabajo de Criskelo es de agradecer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
De bien nacido es ser agradecido y desde luego el trabajo de Criskelo es cuando menos MARAVILLOSO.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
gracias master
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Al final me vais a hacer de probarla y todo. Tentado llevo unos meses ya...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo la acabo de poner, venía de la JVP Stock y estoy flipando con la fluidez de esta rom, es la primera cocinada que pongo y va como un
tiro, eso si, en 2 horas ya he sufrido un reinicio, espero que no sea normal.

Última edición por MikiCS Día 03/07/11 a las 23:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Yo la acabo de poner, venía de la JVP Stock y estoy flipando con la fluidez de esta rom, es la primera cocinada que pongo y va como un
tiro, eso si, en 2 horas ya he sufrido un reinicio, espero que no sea normal.
ponedla con el voodo kernel de la JVP..el que esta el enlace en el post de la JVP oficial ok? a mi con ese como la ceda...con el resto no terminaba de ir fina...iva bien pero me dió un cuelgue,pero fue poner el voodoo para la JVP y gualaaaaa....ni come bateria..perfecta ..eso si el autobrillo no me rula eee pero vamos me da igual :=)

osea este:

Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG

a mi juicio es con el mejor kernel que va..y me funciona todo..wifi..blue toot y demas...

yo la llevo con TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M y perfecta...eso si cobertura wifi y de tfn mas floja que froyo,pero es que eso pasa con todas las JVP...saludines

Última edición por el_buda Día 04/07/11 a las 01:34:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /