|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos a Criskelo
Mis agradecimientos a el trabajo que haces.En 4 meses que hace que tengo el galaxy,nunca habia metido una room tuya.Me atreví hace unos dias a meter tu ultima rom estable y flipando.
1º demuestras que no por tener una estetica mas cargada el movil vaya a ir mas lento.la estética está tremenda y el movil va muy bien....y eso ya me dice mucho... tendrás muchos detractores por envidia cochina y muchos seguidores por tu trabajo,el cual como bien sé,que tu mismo has dicho quién te da ayuda y gracias a quien en parte has ido lográndolo.... Animo con el asunto,me parece fantástico por tu parte tu labor y más el como lo haces. añadir que voy con la V.75 con kernel voodoo y vengo de ella de la JVP de stock,en la cual el blue toot fallaba y el movil se me colgó incluso par de veces..En tu rom funciona todo ,el consumo de bateria es igual de bajo,pero lo mejor es que con toda seguridad va más rapida que la JVP oficial,funciona todo ( menos el autobrillo en mi caso) y todo ello con una estética más elaborada y cargada. esta es mi opinión y la dejo con animo de motivar...un saludote a todos Última edición por el_buda Día 03/07/11 a las 16:15:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bien nacido es ser agradecido y desde luego el trabajo de Criskelo es cuando menos MARAVILLOSO.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias master
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner, venía de la JVP Stock y estoy flipando con la fluidez de esta rom, es la primera cocinada que pongo y va como un
tiro, eso si, en 2 horas ya he sufrido un reinicio, espero que no sea normal. Última edición por MikiCS Día 03/07/11 a las 23:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
osea este: Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG a mi juicio es con el mejor kernel que va..y me funciona todo..wifi..blue toot y demas... yo la llevo con TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M y perfecta...eso si cobertura wifi y de tfn mas floja que froyo,pero es que eso pasa con todas las JVP...saludines Última edición por el_buda Día 04/07/11 a las 01:34:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||