|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta wifi HTC DESIRE
Hola a todos lo primero queria decir que soy nuevo en el tema de los foros, es la primera vez que escribo y nose si hago algo mal...si es asi corregirme lo que sea!
Tengo un problema con el wifi de mi Htc Desire, siempre me a ido bien con el router que tenia de telefonica pero hace pocos dias me pusieron ono y el router CISCO EPCN3825 desde entonces cuando pasan 5 min con la pantalla apagada dejo de recibir las cosas por el whatsapp y cuando lo cojo se me vuelve a conectar y recibe todo de golpe...La opcion de suspension del movil la tengo en nunca, e reiniciado cambiando la opcion y nada sigue igual.. ¿Puede ser que el router tenga una opcion para suspender el wifi cuando no se esta usando? Me parece raro pero esque ya no encuentro solucion.. A ver si alguien me pudiera ayudar..GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al cabo de un ratito me pone "Autenticando con la red..." no sé si será el mismo problema que tienes pero a mi me tiene hasta los cojones. Ah, y lo he probado en varias Wi-Fi diferentes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he probado en otro wifi igual de ono de un amigo y me pasa lo mismo! si alguien tiene alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis los routers con la seguridad WPA, es habitual que pase eso.
Solución: Buscar la opción "set rekey interval" o "group key interval" y ponerla a 0 (infinito) o el valor más alto que os permita el router, 9999 segundos, según el modelo. Y procurar establecer la política de suspensión en Nunca para el WiFi en el terminal. Suerte. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto jeje pero me metido en el router y puede ser la opcion de: Renovacion de claves? Me pone 3600 segundos, eso es lo que tendria que cambiar? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores lo he probado y nada me sigue haciendo lo mismo! Si algun experto sabe algo mas del tema... yo he cambiado la renovacion de claves poniendo 0 y 99999 y sigue sin funcionarme a los 5 minutos se me va... y la suspension la tengo en nunca.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha pasado alguna vez con otro cacharro? por que por esa misma regla de tres te ha de pasar con el mismo pc, psp, otros móviles, etc , según lo que tengas ¿No?
|
||||
|
||||
|
tengo un ordenador por wifi pero no le pasa nada pienso que es algo del htc con este tipo de router o incluso el whatsapp con el router!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede dar alguna idea!? No sabeis porque me puede pasar esto?....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||