|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom me recomendais
aller me decidi a rebentar el galaxy o dejarlo root y lo deje root, temblando y con unos nervios de la leche. una vez te pones es super sencillo lo que queria es meterle una rom y lla que yo soi inesperto en las roms me gustaria que me aconsejeis con buestra esperiencia de alguna gracias de antemano compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, mete la room 1.0 por odin y luego ya desde el CWM instalas la 1.5 directamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo, si tienes el movil roteado haz esto.
1º Descargas la ROM 1.0 de Vaus , aqui te la dejo - rom 1.0 2º Apagas telefono y enciendes en modo download pulsando esto. Tecla menu ( la del centro) tecla de encendido y volumen +, estas 3 teclas al mismo tiempo 3º Con pantalla de download delante, enchufas el movil con el cable usb, abres el odin y donde pone PDA le das click y elijes la rom 1.0 descargada de vaus, le das a start y listo, se reinicia el movil , tarad 1 poco en encender ten calma. 4º una vez tengas la rom instalada te descargas la rom 1.5, aqui la tienes ROM 1.5 5º Metela en la sdcard ( conectas via usb el telefono y la guardas en la carpeta k kieras o create tu 1 y la pones dentro) 6º Busca la aplicacion CWM y le das a reiniciar en modo recovery cuando se te ponga el modo recovery le das a install from zip card, y luego choose zip, y te saldra el menu de la sdcard, vas donde pusiste la rom 1.5 y le das a install. Se reinicia el telefono y ya esta. Luego toka si kieres, no te pasa nada por tenerlo, instalar un kernel para kitar el triangulo amarillo , pero como este fin de semana va a salir la VAUS 1.6 dejalo 2 dias que no va a pasarle nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo, si tienes el movil roteado haz esto.
1º Descargas la ROM 1.0 de Vaus , aqui te la dejo - rom 1.0 2º Apagas telefono y enciendes en modo download pulsando esto. Tecla menu ( la del centro) tecla de encendido y volumen +, estas 3 teclas al mismo tiempo 3º Con pantalla de download delante, enchufas el movil con el cable usb, abres el odin y donde pone PDA le das click y elijes la rom 1.0 descargada de vaus, le das a start y listo, se reinicia el movil , tarad 1 poco en encender ten calma. 4º una vez tengas la rom instalada te descargas la rom 1.5, aqui la tienes ROM 1.5 5º Metela en la sdcard ( conectas via usb el telefono y la guardas en la carpeta k kieras o create tu 1 y la pones dentro) 6º Busca la aplicacion CWM y le das a reiniciar en modo recovery cuando se te ponga el modo recovery le das a install from zip card, y luego choose zip, y te saldra el menu de la sdcard, vas donde pusiste la rom 1.5 y le das a install. Se reinicia el telefono y ya esta. Luego toka si kieres, no te pasa nada por tenerlo, instalar un kernel para kitar el triangulo amarillo , pero como este fin de semana va a salir la VAUS 1.6 dejalo 2 dias que no va a pasarle nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cwm cuando metas la ROM de vaus 1.0 te va a aparecer directamente en el apartado de Aplicaciones.. no tienes que descargartelo del market
![]() Recuerda que la 1.0 la metes desde odin, no desde el cwm, luego la siguiente desde el cwm como te puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Vaus
|
|
||||
|
||||
|
muy buena explicacion @Zhenck , directa y sencilla, de lo mejor q he leido, pero...
una vez instalada la version 1.0 tengo el zip del 1.5 en la external_sd y cuando la instala desde el CWM no se me reinicia, me pone q esta okey, pero sigue en el recovery. hago "go back" hasta el menu inicial del recovery y le dot a "reboot system now". se reinicia, pero me carga el recovery otra vez, no me carga el sistema de nuevo, y kiero el 1.5!! jejeje, cuando ago eso y no me deja acer nada, vuelvo a la 1.0 desde odin (mi seguro de vida jaja ) esperare a la 1.6 de todos modos, pero me siento incapaz de esto, y eso no me gusta jajajaja1 saludo y buenas respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta preguntosa!!!
Para meter la 1.0, es en modo Download o Recovery? La combinación de teclas que has indicado (Inicio, encendido Vol+) arranca el recovery.