Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
que rom me recomendais

aller me decidi a rebentar el galaxy o dejarlo root y lo deje root, temblando y con unos nervios de la leche. una vez te pones es super sencillo lo que queria es meterle una rom y lla que yo soi inesperto en las roms me gustaria que me aconsejeis con buestra esperiencia de alguna gracias de antemano compis
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Vaus 1.5, en breves saldra la 1.6 aqui lo tienes -> ROM VAUS
Viejo 01/07/11, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, mete la room 1.0 por odin y luego ya desde el CWM instalas la 1.5 directamente.

Saludos.
Viejo 01/07/11, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Se me olvidaba, mete la room 1.0 por odin y luego ya desde el CWM instalas la 1.5 directamente.

Saludos.
gracias aunque lo veo mas complicado lo de la rom que acer root pero seguire lellendo aunque no me entero ni ala de tres
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te digo, si tienes el movil roteado haz esto.

1º Descargas la ROM 1.0 de Vaus , aqui te la dejo - rom 1.0
2º Apagas telefono y enciendes en modo download pulsando esto. Tecla menu ( la del centro) tecla de encendido y volumen +, estas 3 teclas al mismo tiempo

3º Con pantalla de download delante, enchufas el movil con el cable usb, abres el odin y donde pone PDA le das click y elijes la rom 1.0 descargada de vaus, le das a start y listo, se reinicia el movil , tarad 1 poco en encender ten calma.

4º una vez tengas la rom instalada te descargas la rom 1.5, aqui la tienes ROM 1.5
5º Metela en la sdcard ( conectas via usb el telefono y la guardas en la carpeta k kieras o create tu 1 y la pones dentro)
6º Busca la aplicacion CWM y le das a reiniciar en modo recovery cuando se te ponga el modo recovery le das a install from zip card, y luego choose zip, y te saldra el menu de la sdcard, vas donde pusiste la rom 1.5 y le das a install.

Se reinicia el telefono y ya esta.

Luego toka si kieres, no te pasa nada por tenerlo, instalar un kernel para kitar el triangulo amarillo , pero como este fin de semana va a salir la VAUS 1.6 dejalo 2 dias que no va a pasarle nada.

Saludos.
Viejo 01/07/11, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Te digo, si tienes el movil roteado haz esto.

1º Descargas la ROM 1.0 de Vaus , aqui te la dejo - rom 1.0
2º Apagas telefono y enciendes en modo download pulsando esto. Tecla menu ( la del centro) tecla de encendido y volumen +, estas 3 teclas al mismo tiempo

3º Con pantalla de download delante, enchufas el movil con el cable usb, abres el odin y donde pone PDA le das click y elijes la rom 1.0 descargada de vaus, le das a start y listo, se reinicia el movil , tarad 1 poco en encender ten calma.

4º una vez tengas la rom instalada te descargas la rom 1.5, aqui la tienes ROM 1.5
5º Metela en la sdcard ( conectas via usb el telefono y la guardas en la carpeta k kieras o create tu 1 y la pones dentro)
6º Busca la aplicacion CWM y le das a reiniciar en modo recovery cuando se te ponga el modo recovery le das a install from zip card, y luego choose zip, y te saldra el menu de la sdcard, vas donde pusiste la rom 1.5 y le das a install.

Se reinicia el telefono y ya esta.

Luego toka si kieres, no te pasa nada por tenerlo, instalar un kernel para kitar el triangulo amarillo , pero como este fin de semana va a salir la VAUS 1.6 dejalo 2 dias que no va a pasarle nada.

Saludos.
una cosa el cwm del marquet es el que pone cwm.co.il gracias por molestarte y por la esplicacion de lujo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el cwm cuando metas la ROM de vaus 1.0 te va a aparecer directamente en el apartado de Aplicaciones.. no tienes que descargartelo del market

Recuerda que la 1.0 la metes desde odin, no desde el cwm, luego la siguiente desde el cwm como te puse.
Viejo 01/07/11, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Definitivamente Vaus
Viejo 01/07/11, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
muy buena explicacion @Zhenck , directa y sencilla, de lo mejor q he leido, pero...

una vez instalada la version 1.0
tengo el zip del 1.5 en la external_sd y cuando la instala desde el CWM no se me reinicia, me pone q esta okey, pero sigue en el recovery. hago "go back" hasta el menu inicial del recovery y le dot a "reboot system now". se reinicia, pero me carga el recovery otra vez, no me carga el sistema de nuevo, y kiero el 1.5!! jejeje, cuando ago eso y no me deja acer nada, vuelvo a la 1.0 desde odin (mi seguro de vida jaja )

esperare a la 1.6 de todos modos, pero me siento incapaz de esto, y eso no me gusta jajajaja

1 saludo y buenas respuestas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Pregunta preguntosa!!!
Para meter la 1.0, es en modo Download o Recovery?

La combinación de teclas que has indicado (Inicio, encendido Vol+) arranca el recovery.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /