Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/11, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
rom Reparacion de wifi y pantallazos al flashear Galaxy Ace de America

Bueno pues hace unas horas que se posteo en XDA la rom brasileña de vivo y enseguida que mi carnal @carvajaljn se animó a hacer el invento para ver si se solucionaba los pantallazos y cual fue la sorpresa que se solucionoó hasta el el wifi hahaha ya les hicimos el videotutorial así que no tienen nada que perder y si tienen mucho que ganar.



Cualquier duda haganla saber aqui en el tema, o en youtube o por twitter @carvax @carvajaljn aquí andamos para ayudarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carvax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/06/11, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
Excelenteeeee mañana apenas llegue al trabajo lo pruebo!!

es el OPS y el MODEM de la rom brasilera cierto??

y otra consulta, no es necesario formatear la sd cierto??


grax!

Última edición por gabyglam Día 30/06/11 a las 06:33:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 07:11:25
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
exacto en tus 2 preguntas.
1.- el ops puede ser tambien de la kph o brasile;a
2.- no es necesario ni obligatorio format la SD ya que solo vas a cambiar el modem del celular
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/11, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
maurialexz maurialexz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: TELCEL
oie k rom bajast y donde pork se ve bien shido el lock de la pantalla pasa el link porfa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/11, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabyglam Ver Mensaje
Excelenteeeee mañana apenas llegue al trabajo lo pruebo!!

es el OPS y el MODEM de la rom brasilera cierto??

y otra consulta, no es necesario formatear la sd cierto??


grax!
Me cuentas q tal te va xfa..... Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/11, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
kocainomano kocainomano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

veo que lo pusiste en 2g es necesario para acabar con los pantallasoz o para el error del wifi???? veo que sigue el problema de la pantalla negra no es asi???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/11, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maurialexz Ver Mensaje
oie k rom bajast y donde pork se ve bien shido el lock de la pantalla pasa el link porfa
revisa el video están los enlaces en la descripcion ajuua
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/11, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kocainomano Ver Mensaje
veo que lo pusiste en 2g es necesario para acabar con los pantallasoz o para el error del wifi???? veo que sigue el problema de la pantalla negra no es asi???
Cuanto estas en cualquier rom europea te da error CUANDO NO ESTAS en 2g. Si te colocas en 2g se acaba el error.

Con este metodo dejas un modem Brasileño que es un modem compatible con America y principalmente con america latina y de este modo se corrige el error de las roms europeas .

El error de la pantalla en negro y el error de el wifi desactivado o con error de arranque, desaparecen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/11, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
slycas slycas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ACE S5830L
Tu operador: TELCEL
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/11, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por slycas Ver Mensaje
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...


U.u muy mal compadre hahaha. La diferencia entre tu y.unos cuantos con los demas es que mientras ustedes utilizan un celular para llamar y mandar mensajes los demas si utilizamos estos celulares como se debe ya que son smartphones y como tales de nada te son utiles si no tienes un contrato de.internet.

Teniendo plan de datos comienzas a utilozarlo para lo que fue diseñado y explotarlo al 100, y si te conectas al plan de datos por 2g es como ir a correr cuarto de milla en patines vs 3g/H que seria ir en un deportivo.

Por cierto del gps en estos dias les pongo la solucion solo que mi hermano me deje experimentar con su ace un poco mas y todo sale facil solo es unaa configuraciones a cambiar para que funcione bien, por suerte toda la familia galaxy trabaja de modo similar

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/11, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/11, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
El motivo de este post es para que NO sea necesari darle flash a TODO el telefono..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/11, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por slycas Ver Mensaje
MMMM.... a ver... yo tengo un ACE S5830L con telcel... He instalado las roms 2.3.3 y 2.3.4 europeas y nada de nada... tengo pantallazo, SoD y problemas de WiFi además del GPS.

Segun entiendo ustedes dicen que instalar rom 2.3.4 europea con modem brasileño se arregla el problema de los pantallazos y WiFi.

bueno... yo tengo ahorita instalada 2.3.4 europea y simplemente al seleccionar solo utilizar redes 2G se soluciona el Wifi y pantallazos, así es que para mi no es necesario meter el modem de la version brasileña a menos que esto solucione el problema del GPS, sin embargo, he leido a varios que dicen que si les funciona el GPS pero hay quiza estan confundiendo ya que cuando hay una red wifi con google maps localiza inmediatamente pero no esta utilizando realmente el GPS, como se ha comentado en varios foros la forma de verificar que funcione el GPS es utilizando algun programa por ejemplo de la MarketPlace GPS Test o GPS Essentials. Yo a la fecha no he podido conectar en ningun GPS con la ROM 2.3.4 europea en México.

Por tanto, en los personal para eliminar problema de pantallazos y Wifi simplemente hay que desactivar redes 3G y solo utilizar 2G con la rom europea 2.3.4 y listo.. se acabaron los problemas...

El GPS es otro pex... y ese quiza con el modem brasileño pueda solucionarse pero he leido en varios Foros que nel pastel... tampoco chuncha...

Saludos...
Te contesto con lo mismo que dijo mi hermano... Ahora para el gps, yo creo que efectivamente como tu dices los estan confundiendo con la ubicacion que te da la red wifi y el a-gps... Con este modem sie detecta de 2 a 4 satelites pero ninguno te da la posicion mira esta foto para que me entiendas http://yfrog.com/h2k9ctp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/06/11, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
kocainomano kocainomano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

amigo el tuto para dejar de tener pantallazos nada mas era cambiarlo a 2g y ya c sabia desde antes que este post .... lo que soluciona tu tuto es lo del wifi creoo .... weno saludos y buen aporte!! o lo que me respondiste es para poder tener 3g activado sin ningun error????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/11, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kocainomano Ver Mensaje
amigo el tuto para dejar de tener pantallazos nada mas era cambiarlo a 2g y ya c sabia desde antes que este post .... lo que soluciona tu tuto es lo del wifi creoo .... weno saludos y buen aporte!! o lo que me respondiste es para poder tener 3g activado sin ningun error????
jajaja caray contigo compadre tu si que andas bien coco como tu Alias.... haber antes de leer lo que escribiré unas lineas abajo. te invito a que leas las respuestas anteriores o habrá que mandarte a un curso de lectura de comprensión










El modem es el encargado de controlar la señal wifi, bluethoot, la señal 2g y 3g, la calidad de todas esas señales, la calidad de la voz al hablar y escuchar en una llamada... entre otras cosas. el hecho de flashear con un modem latinoamericano es porque en neustro continente se utilizan parametros de conectividad distintos a europa, distintos a Asia y así es como esta seria la mejor opcion para solucionar los problemas que te da utilizar un modem europeo mientras vives en america.

Un ejemplo claro es que un galaxy de cualquiera que sea mientras sea fabricado y vendido para europa llegan a america y aqui no tienen 3g porque utilizamos distintas bandas de coenctividad asi que se quedan en 2g con la malisima señal que tiene esa banda.. simplemente porque el hardware no esta habilitado, no tienen la antena que soporte dicha capacidad. en nuestro caso es invesro al flashear un americano con uno europeo estamos forzando el modem a conectarse a algo para lo que no fue diseñado en su programacion pero si en su hardware y por eso ocurren los problemas.. La solucion.. facil, cada quien que utilice el modem para el que fue diseñado su equipo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/11, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
kocainomano kocainomano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

eso fue un si o un no??? jajajaja lo que pasa es que lo flashee hace 2 semanas pero tuve los errores entonces cambie a 2g y se soluciono lo del pantallazo pero prefio tenerlo en froyo con 3g a ginger con 2g lol... entoncs con este moden tendre ginger con 3g, wifi, sin pantallazos brillantes y luego negros??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/11, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kocainomano Ver Mensaje
eso fue un si o un no??? jajajaja lo que pasa es que lo flashee hace 2 semanas pero tuve los errores entonces cambie a 2g y se soluciono lo del pantallazo pero prefio tenerlo en froyo con 3g a ginger con 2g lol... entoncs con este moden tendre ginger con 3g, wifi, sin pantallazos brillantes y luego negros??
Le haces honor a tu alias compaiiiiiiiieee !!! hahaha con este tuto, tendras ginger con 3g,wifi, y sin pantallasos brillantes y luego negros ( asi haz dicho tu )... ahora lo que te queremos dar a entender es que este tipo de ceuluares son smartphone ! Dale Clik aqui para mas informacion
..... espero y quede claro muuuahahaha
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/11, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
EXCELENTE!!

segui el tutorial y he estado toda la mañana con el celu funcionando impecable!

muchas gracias!!


consulta: ¿con que app pones en el menu de apagado las otras opciones de reinicio?? o.o
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/07/11, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gabyglam Ver Mensaje
EXCELENTE!!

segui el tutorial y he estado toda la mañana con el celu funcionando impecable!

muchas gracias!!


consulta: ¿con que app pones en el menu de apagado las otras opciones de reinicio?? o.o
hola que tal, gracias por tu cometnario, revisa este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233038
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/11, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
slycas slycas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ACE S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Te contesto con lo mismo que dijo mi hermano... Ahora para el gps, yo creo que efectivamente como tu dices los estan confundiendo con la ubicacion que te da la red wifi y el a-gps... Con este modem sie detecta de 2 a 4 satelites pero ninguno te da la posicion mira esta foto para que me entiendas http://yfrog.com/h2k9ctp

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Puedes probar si con alguna de estas 2 soluciones jala el GPS???

http://app.downloadatoz.com/tutorial...-galaxy-s.html

no lo hago yo porque no puedo bajar archivos porque estoy detras de un proxy... y por eso no todavia no meto el modem de brasil... ojala esto solucione lo del GPS pa tener todo en orden...

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /