|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla totalmente azul , tinte.desilusionado con sg2
Empezó con una mancha en la esquina, y al 3 dia se me quedó toda la pantalla azul, y con manchas negras esta de camino al fabricante. En mi opiniones nos han vendido un producto sin acabar.falla a mucho de vosotros el WiFi,la batería se descalibra,tiene infinidad de problemas tanto es asi que samsung saco 2 actualizaciones incluso antes de ponerlo a la venta.y no hay que decir el tinte en la esquina,que a mi se me convirtió en el móvil de los pitufos toda la pantalla azul. Me caguen samsung y su p.madre. eso es por adelantarse a la mayoría del mercado. Es mas mi vecino lo tiene se le cayo a menos de medio metro y se le jodio el display vamos una pasta.
Me siento engañado y estafado por semejantes errores. Es un motor Ferrari con la carroceria de un simca 1000. Supongo que sera mi cabero o sera una partida defectuosa, espero decir todo lo contrario cuando me lo cambien por uno nuevo y decir que es lo mejor del mundo pero demomento estoy decepcionado,a la espera del cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te diré k el mío es perfecto.....y k a veces a uno le toca la china....ten paciencia y ya verás como te lo arreglan bien...ya sé k es jodido pero como te venga como el mío lo vas a disfrutar a tope....suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos un numero de terminales defectuosos bastante elevado. Veras que a la segunda va la vencida. Aunque ten en cuenta que en las pantallas Samsung todas tienen un ligero azulado generalizado pero al final te acostumbras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que escandalo por dios!! QUe paso con el iphone 4 y su antennagate?? que aun lo tiene por cierto.. solo que ahora regalan un marco especial, para evitar que hagas interferencias con la antena.. Asi que realmente no me parece tan tan grave... Tambien el HTC HD2 tenia problemas, tambien los tenia el motorola defy y muchos otros terminales... Que ganas de generar escandalo por dios... Si te a salido mal, tira de garantia, que para algo esta... El mio, esta perfeccto... |
|
|
||||
|
||||
|
@zezal seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||