HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
Diablo154 Diablo154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Clavija de auricular atascada!

Hola!! tengo un gran problema!
Ayer se me estropeó un auricular de unos cascos de los grandes. Entocnes empecé a hacer pruebas en distintos dispositivos, incluso en el movil. Total, que esta mañana al ir a correr, he ido a meter los auriculares del movil a la HTC, y no cabian. Habia algo que entorpecia el paso. Miré dentro y habia una especie de "pinchito", que no deja que entre la clavija de los auriculares. El caso es que he mirado los cascos que se me estropearon anoche, y a la clavija le falta el pincho final. He pensado que anoche al probar los cascos en el HTC, se quedara encajada la clavija en el orificio, y ahora no sale. Logicamente al conectar unos auriculares a algun sitio se queda encajado. Pues esto ha pasado, pero no puedo tirar del trozo de clavija debido a que está muy adentro y no hay pinzas que puedan sacarlo.

Entonces me ha venido todo: Me que quedado sin los cascos que tengo normalmente para usar en el PC, y ademas no puedo escuchar música en el HTC!

Solo quiero saber si esto ha ocurrido alguna vez a alguien. Si me aconsejais algo... nose.... Decidme!

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Yo haría lo siguiente: Buscar el conector roto o en su defecto una broca de metal de 2 ó 2,5mm de diámetro. Hacer un poco de pegamento de ese que viene de dos componentes y que cura en 5 minutos. Untar con una gota (OJO, poco, apenas nada) la base de la broca e introducirla por el conector y dejar que el pegamento se una a la pieza encajada. En media hora deberías poder tirar de la broca y liberar el conector.

Si eres cuidadoso, no tedrás problemas. Si te pasas con el pegamento...
Viejo 27/06/11, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!...
Aver... he llamado al Soporte técnico de HTC, y me han dicho que ellos me recogen el HTC y me lo mandan en unos 15 dias. Pero claro, no me puedo quedar sin movil durante 15 dias. Entonces la chica, que creo que era china, me ha sugerido que llame a mi compañia, Orange, y explique el incidente. En el soporte técnico de Orange, me han sugerido que lo lleve a una tienda Orange, y allí se lo llevan igual al soporte técnico, pero me dan un movil de sustitucion mientras tanto.
Claro, ahora me he enterado de que me cobran 30€ por darme un terminal de sustitución! Que despues me lo devuelven cuando me devuelvan el HTC. Yo no puedo dar en fianza 30€. La enconomia anda un poco mal. Entonces... lo intentaré llevar a un distribuidor, y ver que pasa. Si me piden los 30€ lo mando a la mierda, y me vuelvo a mi casa.

De todas formas haga caso de tu consejo e intentaré aplicarlo, a pesar de ser un poco arriesgado. Aver si me voy a pasar con el pegamento y vamos a liarla!
Pero bueno... se intentará!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
a mi me paso algo parecido, pero pude sacarlo con el pendiente de mi novia, la idea que te han dado es la mejor, en alguna ocasión en el trabajo he tenido que hacerlo, pero con mi desi m causaría más respeto. si te atreves, desmontando la desire creo que tendrías acceso, suerte!! un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
no tienes acceso a la clavija , unicamente tendrás acceso a la pieza entera, existen pinzas de precision/relojero aunque lo de el pegamento me parece una solución muy socorrida y con un poco de pericia no sufrirá daños tu desire...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno....
he de decir que probé lo del pegamento. Y no salió bien. Entonces seguí intentando sacarlo de varias maneras, y al final lo he conseguido.
Ahora bien. Parece que con el experimento del pegamento se ha quedado un poco de pegamento seco en el interior y no puedo meter los auriculares... O lo meto y para sacarlos tengo que armar la de Dios!

De verdad que creo que que la he cagado en gran manera! perdón por la palabra, pero es que cada vez lo veo mas negro. Con lo feliz que era yo con mi Desi, y ahora en 24 horas la he liado, pero bien!
No hay ningun problema interno, pero no puedo usar los auriculares de ninguna forma! Y yo los uso mucho, para ir en el bus con musica, para ir a correr con el Cardiotrainer....

No se como hacer para quitar los restos de pegamento seco de dentro. No son casi asimilables a simple vista, pero se ve que al ser tan estrecho el hueco, y la clavija tan justa, da problemas.

Ains!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Usa una aguja para rascar los restos de pegamento, sobre todo los que pueden haber quedado junto a las pestañas metálicas del interior y que pueden impedir que se plieguen hacia adentro cuando introduces el conector.

Yaa te dije que pegamento poco, muy poco. ¿Qué tipo utilizaste? Araldit, cianoacrilato, cola de contacto... Puede que con algo de alcohol impregnado en la aguja puedas eliminarlo.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 28/06/11, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
yo con el método del pegamento conseguí sacar una llave rota de mi coche (en el taller sólo me dieron de solución cambiar la cerraja).
la clave está en hacerlo con el pegamento adecuado (como decian el de dos componentes, yo usé nural 21) y poniendo muy muy poco (lo mínimo) y dejarlo secar antes un poco.
Ten en cuenta que estos pegamentos creo que soportan 1 kg o más de por mm2.

Como te dicen sólo te queda rascar con un alfiler y con paciencia o si no enviarlo al sat a ver si cuela y te lo reparan en garantía,.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo, de verdad! Con lo agobiado que estoy lo unico que necesito es soluciones y me las estais dando.

Pues bien, el pegamento era Eraldit. Y bueno.... lo unico que me queda es utilizar una aguja para rascar. Si lo consigue, os lo digo.
Por otra parte.... al sat.... poco voy a enviar... despues de la chapuza que he hecho, me van a mandar bastante a la mierda....jejejjee!

Gracias a todos de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
quizás el pegamento no sea lo que molesta, fíjate bien comparando con otro aparato que tenga entrada de 3,5mm quizás uno de los contactos/patillas que lleva se halla doblado y este forzando el conector, una pregunta, cuando conectado suena bien y por ambos canales? de ser así, el pegamentoj sería la causa, ya que es aislante y sonaría. saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /