|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura!!!
Tengo desde hace unos diez días un htc diamond de vodafone, desde el principio me daba cuenta que tenía poca cobertura, menos que el terminal que tenía, pero poco a poco a ido a peor, lo atribuí a alguna "metedura de pata" en mi configuración, pero hoy por fín la he reseteado completamente y sigue igual
. Así que he pensado llamar a atención al cliente y devolverla, pues creo que tiene un problema de fábrica en la ganancia de señal, a no ser que alguno de vosotros me diera alguna pista de lo que puede pasar, u os haya pasado lo mismo.Espero vuestra ayuda. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la Radio , compañero.
Prueba con la 1.00.25.05 ó 1.00.25.08
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun problema de señal
![]() Nos ha pasado a todos :P Mira, lo que te sucede es que la tienes en modo 3G automatico, te explico: - Cuando esta en 3G la diamond, copmo todo chisme de esta indole, busca cobertura 3G y HDSPA o como coñe se escriba, entonces este tipo de corbertura flaquea mucho en segun que interiores, mi tienda por ejemplo es un jodido bunker y asi, tengo 1 o 2 rayas y a veces en exteriores, segun que sitio tambien. Si no vas a usar los datos continuamente (internet movil) te aconsejo que la pases a modo GSM, ahorraras una barbaridad en bateria y tendras siempre la corbertura al maximo. Como? Desde el advanced configuration tool, que tienes en la seccion de descargas, modificas el comm manager para que te muestre el boton de 3G y pasarlo a GSM ![]() De todas maneras, cuando lo hagas y veas el cambio de cobertura al maximo, te recomiendo que aprendas a flashear la radio y pongas la version 25.05, marcada como recomendada en la seccion de ROMS de la Diamond, en los post chincheta esta el de las radios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso he leído por el foro, pero te estoy hablando de no tener con la htc, y con mi nokia en casa tener el tope, creo que es demasiado!! no crees.. y con muchísimos problemas de mantener conversaciones de cierta duración sin interferencias. Eso es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, entiendo lo que dices, pero no te he entendido dónde debo encontrar esas opciones, en descargas???, tengo que ir al menu y luego a programas o configuración?? puedes explicármelo mejor, (no controlo mucho este aparatejo) , y lo que me comentas de la radio!!!
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Advanced configuration Tool, esta en la seccion de descargas de la web, bajalo e instalalo, version 3.3 en español.
http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=560 Ahora, con el instalado, vas a Menu, More options y a Comm Manager, una vez ahi, activa la casilla 3G. Le das a Done y slaes del programa aceptando hacer soft-reset, cuando reinicie la PDA, vas a Conexiones y alli veras el boton nuevo de 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
... voy ahora mismo a intentarlo, ya os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo una serie de archivos de dicho programa y no sé cómo istalarlo, que hago que estos archivos que acabo de descomoprimir? como los instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se descomprime,. copialo asi tal cual a la pda y alli lo ejecutas, a ti te aparece como un archivo winrar en el PC pero es un .cab, ejecutable de instalacion para PDA
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un total de 6 archivos, dónde los copio exactamente para que se sincronicen, en la carpeta archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura con este móvil era mi principal problema,un cambio de radio rom ayudó....pero no se puede comparar con la buena cobertura que tenía my HTC P3600.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... bueno, he hecho lo que me habeís indicado, y ahora para ejecurtar el advn. conf. tool 3.3 me pide una versión más actualizada del un Microsoft compact. framework,??? que es lo que ocurre..???
|
|
|
||||
|
||||
|
..... por cierto no hay otra manera de cambiar a GSM, y tener la cobertura sin ese programa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar a GSM desde el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar y decirme como se instala el TomTom en un touch diamond pero una explicacion para alguien que va muy limitado en temas informaticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado en incio-configuracion-teléfono-banda, y coloco gsm en vez automático en tipo de red, pero en seleccione su banda, gsm/umts la dejo en automático, y sigo sin cobertura?? es así, o lo hago mal, y necesariamente hay que instalar el programa av. mang tool 3.3?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, por fín me instalo el programa Advanc, config.tool. 3.3 que por cierto me sale en inglés, después claro esta, de tener que bajarme la nueva vesión del framework para que me rule, modifico para poder pasar de 3G a GSM, por cierto que tenía razón yo en el post. anterior se puede modificar direcctamente sin tener ningún programa instalado extra. Resumiendo que después de haberos dado la traca con una y otra cosa y abusando de vuestra amabilidad
, no ha servido para nada, sigo sin cobertura en casa, que es dónde paso mucho tiempo y aquí vodafone tiene tope de cobertura con cualquier movi (tengo tres en casa)Así pues he decidido enviar el aparatito a cambiar, porque definitivamente debe andar mal. ![]() pd. si alguien se le ocurre algo..... le agradecería que lo comentase. gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||