ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
DESIRE semimuerta tras NANDROID BACKUP

Hola a todos:

Ya está, cagau que estoy. Resulta que hoy a la tarde me he hecho root. Sin problemas, y con esa animación pues me iba a flashear una ROM a ver qué tal la experiencia.

Primer paso: NANDROID backup. Pues nada, entro en el recovery (clockworkmod, el root lo he hecho usando unrEVOked). Pues nada, parece que funcion bien... reinicia... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... y así hasta 10 veces!! (le he quitado la batería en una de esas, claro!!

Qué hago!! Alguna idea?? En la SD me quedaban 192 mb antes de empezar el nandroid, he leido por ahí que puede ser por que era poco espacio libre? Soluciones?

[he probado a vaciar parte de la SD y hacer un nandroid otra vez: mismo resultado]
[también he probado a hacer un restore desde el recovery-->nandroid restore como se sugiere en un par de posts, y peor aún (o no, pero parecido), se quedan las letras HTC fijas al inicio

Estoy acongojado!! Por favor, me puede ayudar alguien?

Gracias!

PD: El tfno es un Desire con Froyo, rooteado, y de Yoigo, por si esto cambia algo

Edito: 2 horas más tarde del primer susto, lo he solucionado. Os cuento lo que he hecho, por si le pasa a alguien. Como leí en elgún foro que probablemente era un problema de memoria (poca) en la SD al hacer el nandroid backup, vacié parte de la SD e hice otro nandroid backup a ver si se solucionaba. Nada. Después leí lo del restore. Hice el restore con el primer nandroid: nada. Y ya por probar (sin ningún tipo de esperanza) prové restore con el segundo nandroid backup. Funcionó, vuelvo a tener un tfno.

Joder qué susto...

Última edición por iruiz2 Día 23/06/11 a las 02:53:31.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Antes de instalar una rom:
- Nandroid
- Wipe de todo
- flashear rom

Eso si, haz una copia de la sd y particionala con una ext3 de 1 giga. Eso es lo que tengo yo y sin problemas.
Viejo 23/06/11, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Tu teléfono se ha quedado colgado al hacer un Nandroid Backup a medias, por falta de espacio. Yo he hecho nandroids que han ocupado más de 600 Mb.

Haz una copia de tu tarjeta SD al PC y a continuación haz las particiones (1 Gb ext, 0 Swap y el resto en fat) luego pasa la partición ext a ext3 y copia el contenido de la SD que copiaste en el PC de nuevo a la SD. Copia la ROM que vayas a flashear a la SD. Haz todos los wipes excepto el de batería y el del sensor. Por último flashea la ROM.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/06/11, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Gracias a los 2 por responder... estaba acojonado hasta que lo he solucionado. Al final lo hice haciendo un segundo nandroid una vez vacié parcialmente la SD, y haciendo un restore de ese backup. No me digáis porqué, pero funcionó (lo leí en otro hilo).

Y yo que ayer a la noche sólo iba a hacer la parte "segura" del proceso, sólo hacer el backup...

Ahora tengo el problema que no sé cómo particionar la SD ya que ha salido una noticia que el Clockworkmod puede brikear al tfno al particionar la SD!!!! Mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204841

Tengo s-on, y después de lo de ayer no me apetece un pelo hacer s-off, Alguna alternativa?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Gracias a los 2 por responder... estaba acojonado hasta que lo he solucionado. Al final lo hice haciendo un segundo nandroid una vez vacié parcialmente la SD, y haciendo un restore de ese backup. No me digáis porqué, pero funcionó (lo leí en otro hilo).

Y yo que ayer a la noche sólo iba a hacer la parte "segura" del proceso, sólo hacer el backup...

Ahora tengo el problema que no sé cómo particionar la SD ya que ha salido una noticia que el Clockworkmod puede brikear al tfno al particionar la SD!!!! Mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204841

Tengo s-on, y después de lo de ayer no me apetece un pelo hacer s-off, Alguna alternativa?

Gracias!!
Utiliza el Gparted , tienes un tutorial en el wiki...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /