|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DESIRE semimuerta tras NANDROID BACKUP
Hola a todos:
Ya está, cagau que estoy. Resulta que hoy a la tarde me he hecho root. Sin problemas, y con esa animación pues me iba a flashear una ROM a ver qué tal la experiencia. Primer paso: NANDROID backup. Pues nada, entro en el recovery (clockworkmod, el root lo he hecho usando unrEVOked). Pues nada, parece que funcion bien... reinicia... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... y así hasta 10 veces!! (le he quitado la batería en una de esas, claro!! Qué hago!! Alguna idea?? En la SD me quedaban 192 mb antes de empezar el nandroid, he leido por ahí que puede ser por que era poco espacio libre? Soluciones? [he probado a vaciar parte de la SD y hacer un nandroid otra vez: mismo resultado] [también he probado a hacer un restore desde el recovery-->nandroid restore como se sugiere en un par de posts, y peor aún (o no, pero parecido), se quedan las letras HTC fijas al inicio Estoy acongojado!! ![]() ![]() ![]() Por favor, me puede ayudar alguien?Gracias! PD: El tfno es un Desire con Froyo, rooteado, y de Yoigo, por si esto cambia algo Edito: 2 horas más tarde del primer susto, lo he solucionado. Os cuento lo que he hecho, por si le pasa a alguien. Como leí en elgún foro que probablemente era un problema de memoria (poca) en la SD al hacer el nandroid backup, vacié parte de la SD e hice otro nandroid backup a ver si se solucionaba. Nada. Después leí lo del restore. Hice el restore con el primer nandroid: nada. Y ya por probar (sin ningún tipo de esperanza) prové restore con el segundo nandroid backup. Funcionó, vuelvo a tener un tfno. Joder qué susto... Última edición por iruiz2 Día 23/06/11 a las 02:53:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar una rom:
- Nandroid - Wipe de todo - flashear rom Eso si, haz una copia de la sd y particionala con una ext3 de 1 giga. Eso es lo que tengo yo y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono se ha quedado colgado al hacer un Nandroid Backup a medias, por falta de espacio. Yo he hecho nandroids que han ocupado más de 600 Mb.
Haz una copia de tu tarjeta SD al PC y a continuación haz las particiones (1 Gb ext, 0 Swap y el resto en fat) luego pasa la partición ext a ext3 y copia el contenido de la SD que copiaste en el PC de nuevo a la SD. Copia la ROM que vayas a flashear a la SD. Haz todos los wipes excepto el de batería y el del sensor. Por último flashea la ROM. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por responder... estaba acojonado hasta que lo he solucionado. Al final lo hice haciendo un segundo nandroid una vez vacié parcialmente la SD, y haciendo un restore de ese backup. No me digáis porqué, pero funcionó (lo leí en otro hilo).
Y yo que ayer a la noche sólo iba a hacer la parte "segura" del proceso, sólo hacer el backup... ![]() Ahora tengo el problema que no sé cómo particionar la SD ya que ha salido una noticia que el Clockworkmod puede brikear al tfno al particionar la SD!!!! Mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204841Tengo s-on, y después de lo de ayer no me apetece un pelo hacer s-off, Alguna alternativa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por responder... estaba acojonado hasta que lo he solucionado. Al final lo hice haciendo un segundo nandroid una vez vacié parcialmente la SD, y haciendo un restore de ese backup. No me digáis porqué, pero funcionó (lo leí en otro hilo).
Y yo que ayer a la noche sólo iba a hacer la parte "segura" del proceso, sólo hacer el backup... ![]() Ahora tengo el problema que no sé cómo particionar la SD ya que ha salido una noticia que el Clockworkmod puede brikear al tfno al particionar la SD!!!! Mirad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204841Tengo s-on, y después de lo de ayer no me apetece un pelo hacer s-off, Alguna alternativa? Gracias!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||