|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
emuladores
hay emuladores de ps ó ps2 para la sgs2 gracis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES HE DADO CON EL CLAVO
precisamente a ese juego quiero juegar oye donde lo puedo descargar es muy dificiel de instalar y sera como otros emuladores no? |
|
|
||||
|
||||
|
fpse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591
ahi tienes el hilo oficial del emulador, lo descargas juanto a la bios, metes en el movil el rom del final fantasy y juegas, en ese hilo esta toda la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias grillopero dios recordar esas batallas de 7 horas con el final fantasy va ser la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada @chusolcs , la verdad es que no hay juego como la saga final fantasy y sobre todo el VII, matar las armas, hechar los chocobos e ir haciendolos mas rapidos, conseguir las materias maestras, el juego es mitico
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya cuando le enganche el mando al sgs2 va ser como en los viejos tiempos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo el Suikoden II, aun llevo poco pero me encanta la estetica que tiene. Esta en castellano y va como la seda claro jeje, aqui unas imagenes:
|
||||
|
||||
|
una pregunta los dos archvos esos uno de ellos es la bios donde los tengo que metern en la sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||