Tus alertas

Otros Otros juegos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 22:18:34
rohirrin Hombre rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
[Hilo Oficial] Fpse for Android(Descargas, tutoriales y más...)

SE RECOMIENDA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN HAY UN NOTABLE AUMENTO DEL RENDIMIENTO
 Cita:
Antes de que me pregunten por X versión, a partir de la 0.10.18 el fpse viene con anti-piracity, por lo tanto sólo funcionaran las versiones cracked. Por esto mismo sólo he puesto para descargar la última versión pirateada (0.10.54). Eso sí, quien lo tenga original, recomiendo que siempre esté en la versión más nueva

Saludos

Cita:
Hay gente que le da problemas la 0.10.54, si os pasa usar la 0.10.48
Bueno, al fin tenemos un emulador decente de Psx (PlayStation 1) para android. Aún está un poco verde y puede dar ciertos problemas: cuelgues, bajones de fps, un touchscreen pad un poco cutre... Pero aún así le pega 20.000 vueltas al que hasta ahora monopolizaba el market (psx4droid), que este si que estaba hecho unos zorros.

Primeros pasos
DESCARGAS
Antes que nada descargar la última versión del emulador y la BIOS.
Fpse v 0.10.54
BIOS SCPH1001.bin

Para conseguir las roms(juegos) de Psx tenéis este hilo o podéis también conseguirlas en una de las tantísimas páginas de roms como esta o esta... Ahora no recuerdo más, si sabéis de alguna otra comentarlo.
Una vez tengas todo bajado, sólo tienes que instalar el emulador y vamos a ellou.

Configuración
Una de las cosillas buenas e increíblemente útil que tiene este emulador, es que hay "2 niveles de configuración".
La general: Esta configuración afecta a todo los juegos.
La individual: Una vez cargado el juego lo puedes configurar individualmente, esto es útil ya que no todos los juegos funcionan correctamente con las mismas opciones de emulación. También está bien por el tema de configurar los botones. Por ejemplo el Final Fantasy VII con el pad y los botones x, triangulo... puedes jugar perfectamente. Hay otros juegos que es necesario usar todos los botones del psx gamepad, y claro pudiendo jugar con una pantalla más simplificada mejor que mejor no? De esta forma te ahorras ir toqueteando la config cada vez que cambies de juego.
Bueno, lo primero que tendréis que hacer nada más empezar es ... Cargar la BIOS!!
BIOS
La BIOS, muy dicho resumidamente y simplificadamente sería el S.O. de la consola(sistema operativo). Por razones de copyright los emuladores no suelen venir con la BIOS ya que es la única parte necesaria del código de un emulador que pertenece a la compañía creadora de la consola; en este caso Sony. La BIOS es una parte TOTALMENTE necesaria para que funcione un emulador, por lo tanto usualmente los programadores de emuladores te piden que te busques la vida para conseguirla, o bien dumpeandola (extrayendola de tu propia consola) o por vías menos "copyrighteras"... Y bueno como aquí molamos mucho te la ponemos ya en el principio del post para que te la descargues y así no te canses demasiado buscándola. Nota: La versión que he puesto es la SCPH1001.bin, esta es la versión de BIOS que recomiendan los creadores del FPse, aún así también funcionan otras pero bueno, simplemente usar esta y ya está.
Ya se que este emulador puede funcionar sin ella, aunque decir esto es incorrecto ya que realmente lo que hace es emular la BIOS. ¿Cuál es el problema? El problema es que la emulación de BIOS en nuestro FPse aún está un poco verde y es bastante usual que los juegos den problemas o directamente no funcionen. Por esto recomiendo cargar la BIOS nada más empezar.
Cargar la BIOS
Simplemente en el primer arranque pulsar "atrás" y os saldrá una pantalla blanca con Greetings. Aquí pulsar menú, configuración (el icono del engranaje), system, Bios loading y buscáis donde tenéis guardada la BIOS y la cargáis.
También es posible una vez cargado el juego cargar la BIOS que queráis para un juego individualmente(es lo que he explicado antes). En principio con la SCPH1001.bin deberían funcionar todos, si hay algún juego que sólo funcione con una BIOS en partícular comentármelo y actualizaré el post!
System
Esta es la opción nos permite toquetear opciones de la emulación de la BIOS y la del R3000(la CPU de la Psx), ahora voy a poner una breve descripción de lo que hace cada una.
Bios loading: Indica la ruta donde está la bios que quieres usar (recomiendo la SCPH1001.bin)
Country: Eliges la zona de la psx(PAL, NTFS, JAP)...
Mdec Acceleration: Si la tenéis activada permite reproducir vídeos en color. Simplemente dejarla activada.
Gte Acceleration: En "on" usará los "motores"(engines) de emulación. Mantenerlo activado siempre, si lo desactiváis la emulación fallará el 100% de las veces.
Nota: Mdec y Gte acceleration es posible que en un futuro puedas elegir entre diferentes drivers para una mejor compatibilidad. Por ahora sólo puedes desactivarlas y activarlas.
Fast booting: Arranque rápido(Sin los logos de sony y tal...)
HLE mode: Esta opción se activa por defecto cuando no tenéis cargada la BIOS. Sirve para poder jugar a juegos emulando la BIOS, simplemente si tenéis cargada la BIOS DESACTIVARLA ya que si no no podréis guardar partida.
Boost mode: Esto no estoy seguro, pero sirve para accelerar los juegos pero con una imcompatiblidad muy grande. Si alguien me lo puede aclarar que lo comente por aquí pero los desarrolladores recomiendan no usarlo.
Memory Card 1: La ruta donde guarda el archivo de la memory card. Los saves de la memory card los guarda con el formato ".mcd" si queréis aprovechar los de psx4droid podéis convertirlos con esta sencilla herramienta.
Memory Card 2: La ruta donde guarda los datos de la 2n memory card (la psx tenía 2 slots para memory card)
Savestates Path: Ruta para guardar los saves rápidos
Default config save: Guardar esto como configuración por defecto.
Default config load: Carga la configuración por defecto.
Audio
No sound:
Desactiva el audio(aumento del rendimiento).
Spu Sync: Hay juegos que sin esta opción activa el sonido no funciona (FFVII por ej.) en otros tenerla activa ganaras algo de calidad de sonido. Si la tienes desactivada ganarás algo más de rendimiento.
Video
Framelimiter: Para terminales rápidos limitas el máximo de fps que puede dar el juego(para que no se acelere). En pal son 50fps en NTFS son 60.
Frameskip: Si notas lentitud en la emulación sube el Frameskip, esto provoca que el juego se salte frames ganando algo de rapidez. Un frameskip alto provoca que el juego vaya a golpes o directamente deje de funcionar.
Screen filtering: Suaviza la pixelación; consume bastante y puede producir relantizaciones. Sólo para los smarthphone's más rápidos
Screen size: Tamaño de la pantalla:
Fullscreen: Coge toda la pantalla del móvil. Convierte la imagen en panorámico(los juegos de psx trabajaban en resoluciones 4:3)
4/3 centered: Mantiene el tamaño original y centra la imagen en la pantalla.
4/3 right: Mantiene el tamaño original pero desplazando la imagen a la derecha de la pantalla.
(nuevas versiones) Small: (Resolución y tamaño original)
Print FPS: Muestra los fps del juego.
Input
Son las opciones para configurar el control y los botones. Des de aquí puedes decidir que botones quieres ver (touchscreen y le das click a "draw button") o asignar botones físicos del móvil(por ejemplo para Xperia Play). Otra opción bastante útil es añadir vibración al pulsar los botones y así da más la sensación de tocar algo "físico" para esto ir a Force feedback y le dais la potencia. Por ahora cada versión nueva del emulador van cambiando bastante el menú, así que tenéis dudas mejor preguntar.
Compatibilidad
Aquí tenéis la lista oficial de compatibilidad, en el hilo de descargas de roms de este foro también hay una bastante currada hecha por los usuarios. Si veis que X juego debería de funcionar y os da algún error o cuelgue comentarlo e intentaremos encontrar una solución.

Versiones antiguas

A veces se puede dar el caso que x juego funcione en una versión pero en otra más nueva rasque. Iré poniendo aquí las versiones antiguas para descargar. Si me falta alguna agradecería que la postearais y más tarde ya me encargaría de actualizarla.
v 0.10.48
v 0.10.38
v 0.10.18
v 0.10.17
v 0.10.16
v 0.10.15
v 0.10.14
v 0.10.13
v 0.10.12
v 0.10.11
v 0.10.10
v 0.10.9
v 0.10.8
v 0.10.7
v 0.10.6
v 0.10.5
v 0.10.4
v 0.10.3
v 0.10.2
v 0.10.1
v 0.10 update 2
v 0.10
Versión inicial

F.A.Q.
ANTES DE PREGUNTAR LEER EL FAQ!!!
El emu me dice error de licencia , como puedo solucionarlo?
Vuelve a una versión <=.18, las versiones a partir de la .19 vienen con AP, hasta que no salga la versión cracked te dará error de licencia a las 48horas de instalar la app.

El emulador se me cierra al cargar un juego!
Es un bug conocido de la versión 0.10.4, simplemente bájate la última versión del emulador y se te debería solucionar.

No veo el botón select!
Otro bug de la versión 0.10.4, simplemente carga una plantilla que tenga el botón o actualiza a la última versión del emulador.

X juego no me carga/funciona, ayudaaa!
Antes que nada mira que sea compatible en la lista oficial: Si sale en verde funciona en cualquier tostadora (CPU: 400Mhz), si sale en amarillo ya necesita algo más (CPU:530Mhz), si sale en naranja necesitas un móvil de los últimos como el Galaxy S, Desire...(CPU: 1Ghz) y si sale en rojo es que es injugable/no funciona.
Si sale en la lista como funcional (verde, amarillo o naranja) y tu smarthphone no es una tostadora(entra dentro de los requisitos mínimos), entonces pregunta y intentaremos a ver que pasa.
Tambiénes recomendable actualizar a la última versión del emulador.

X juego se me ve muy pixelado, se puede hacer algo?
La psx era de las primeras consolas en hacer un 3D funcional. Por lo tanto la cosa estaba muy verde, además trabajaba en resoluciones bastante bajas; más que la pantalla de nuestras terminales, por lo tanto es bastante usual que se vea pixelación.
Esto se puede solucionar con filtros. Esta versión sólo viene incorporado uno que es el "Screen Filtering". Esta mejora es bastante notable aunque consume bastante y puede provocar bajadas de frames muy molestas. Si veis que se engancha mucho con el filtro activado será mejor olvidarse de la pixelación y esperar a nuevas versiones del emu más optimizadas.
Para activar el filtro ir a configuración/Video/ y activar "Screen Filtering".

¡No se me oye el sonido/se me oye fatal!
Esto puede ser por 3 cosas:
a)
Dicha rom no acaba de funcionar en el emulador por problemas de compatibilidad.
Solución: Tocará esperar a nueva actualizaciones
b) No tienes cargada la BIOS y estás jugando con la bios emulandola. Esto en muchos juegos puede provocar fallos de sonidos.
Solución: Carga la BIOS y reinicia el emulador, entonces se te debería oír bien.
c) Simplemente quieres más calidad de sonido que el que viene por defecto, si es así tienes una opción para mejorar el sonido aunque disminuye el rendimiento.
Solución: Ves a configuración/Sonido y activa "Spu Sync"

Tengo una cafetera y X juego me va más lento que el caballo del malo!
Aquí no se puede hacer demasiada cosa, como decimos en Cataluña, "On no hi ha no raja"(Donde no hay no mana). Aún así voy a dar consejos para mejorar algo el rendimiento:
-Desactivar cualquier filtro del emulador(el de vídeo, sonido...)
-Ir a configuración/system y mirar que tengas activadas estas opciones: Mdec Acceleration, Gte Acceleration, Fast booting. (Hay más opciones pero aún no se exactamente que hacen, ir probando y comentármelo)
-Ir a configuración/video y en frameskip e ir subiendo los valores. Un frameskip alto puede provocar errores en el juego o que se convierta en injugable. Ir probando diferentes valores hasta que encontréis el que os funciona mejor.
-Ir a configuración/video y en Screen Size poner 4/3 centered. Nota: No estoy seguro que esto mejore algo el rendimiento, en otros emuladores sí que servía para algo, en este ni idea.
-Desactivar el sonido (Novedad 0.10.14)
-Desactivar apliaciones que se queden en 2n plano o servicio y que se coman la CPU (el watchdog es un buen programa para controlar el uso de CPU de cada aplicación), también puedes quitar widgets.
-Hay gente que que desactivando wifi, gps, bluetooth nota cierta mejoría en el rendimiento del móvil.
-Ir al subforo de vuestra terminal y informarse sobre alguna rom que mejore el rendimiento o ya hacer overclocking...
-Esperar a una nueva versión del programa más optimizada.

Mi móvil es un torpedo con 40 CPU's y los juegos me van a toda ostia al ritmo de Benny Hill.
Bueno, tienes la suerte de que te pasa todo lo contrario al caso anterior. Simplemente ves a Configuración/Vídeo y activa el Framelimiter.

Tengo X<2.2 versión del android y no me vaaaa ayudaaaaa
Pues sintiéndolo mucho te tocará esperar a nuevas versiones de la aplicación. Prueba de ir a tu subforo por si hay alguna custom rom que te pueda upgradear la versión del android a una compatible o intenta salir del paso con el psx4droid que es malo... Pero oiga almenos te funcionará!(Usa la v1.6, la v2 del emulador es pura shit)
Nota: Cuando tenga un tiempo haré una lista de compatibilidad de mobiles y versiones del droid.

No puedo guardar partidas ;(
a)
Mira que tengas cargada la BIOS.
b) Ves a configuración/System y mira que tengas la opción HLE mode desmarcada; si la tenéis marcada NO GUARDARÁ(gracias a ruben_limit)
c) Simplemente es un error del programa, reporta tu problema y a esperar nuevas actualizaciones toca!

¡No puedo subir/bajar el sonido!
Bájate la última versión del programa, si quieres subir/bajar el sonido sólo tienes que pausar el juego(pulsar menú) y entonces ya podréis controlarlo con los botones + y -.

No me funciona en wildifire o algún móvil con baja resolución de pantalla.
Bájate la última versión del programa

No me sirve un sav de <0.10.11 en las nuevas versiones.
Sí, hay cierta imcompatibildad de saves entre versiones antiguas y nuevas en algunos juegos. Intenta salvar en la memory card antes de upgradear el emulador.

Los colores se me ven raros.

Otro bug conocido de versiones <0.10.15. Para solucionarlo bájate la última versión.

Acabo de actualizar y x juego que antes iba, ahora no me funciona.
Puede ser por 2 cosas:
a) A veces al actualizar el emulador se desconfigura todo, entonces tendrás que volver a cargar la bios, configurarlo...
b) La nueva versión del emulador provoca una imcompatibilidad con el juego. Haz un downgrade y continua con la antigua hasta nuevos upgrades.

No se me ven todos los botones del mando de la play!

Tienes que ir a config/input/ Touchscreen y des de ahí puedes activar los botones que quieras.

Aportaciones de interés
 Cita:
andreu24
Como comenté en el otro hilo, solución muy útil para los que tengan eboots en .pbp. Creo que debería ir incluído por ahí.:
Para los que os lamentabais, sí hay una solución para que lea los eboot.

Simplemente os bajáis el programa PSX2PSP Popstation y en unos segundos tenéis el eboot pasado a .ccd y .img funcionando en el FPse.
 Cita:
HD2MAX
Pad personalizado para Nexus One
Bueno ahora cuando lo termine os lo subo para nexus one y similares

http://img823.imageshack.us/img823/4...eenshot43e.png

edito aqui os lo dejo para los de nexus one y similares

(imagen)

FPse_PadSx3_WVGA_Skin_HDM V1 FIXLines (Nexus One Version)
¡Saludos!

Úlima edición por rohirrin fecha: 13/08/11 a las 02:52:49.
Responder Con Cita top
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a rohirrin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
Viejo 14/02/11, 22:18:58
Miembro del foro

Screenshots
Ir pegando screenshots jugando a juegos con el emu, para darle algo de vidilla al hilo :) (pasarme las screens en un tamaño más reducido :P)
Final fantasy VII (estás 3 primeras son con el psx4droid, cuando tenga un rato pongo las del fpse)

HD2MAX
Crash Bandicoot 3?(confirmame si es este)

Crash Team Racing

Úlima edición por rohirrin fecha: 17/02/11 a las 22:40:54.
Responder Con Cita top
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rohirrin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/11, 22:43:43
kike47 Hombre kike47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aporte compi, pero la versión 0.10 que has puesto es la del último update que han hecho o es la que hay ya en el foro en otro post?

Es que me sigue sin ir en wildfire.
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 22:45:14
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kike47 Ver Mensaje
Gracias por el aporte compi, pero la versión 0.10 que has puesto es la del último update que han hecho o es la que hay ya en el foro en otro post?

Es que me sigue sin ir en wildfire.
Es la que hay por el foro, cuando encuentre la nueva la pongo.
Saludos!
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 22:51:32
guille31794 Hombre guille31794 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Es la que hay por el foro, cuando encuentre la nueva la pongo.
Saludos!
Ojalá sea pronto. Gracias por el post.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a guille31794 este post:
Viejo 14/02/11, 22:53:46
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ASUS Padfone
Tu operador: Movistar
Perfecto en HTC Desire Z, total compatibilidad con el teclado fisico.

Probados: the legend of the dragoon, ffix, final bout, hercs adventure y heart of darkness. Todos cien x cien compatibles

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 22:56:44
satyr satyr no está en línea
Moderador HTCmaniaco
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Xiaomi M2
Perfecto tio
Tomate el tiempo que necesites, pero hagamos de este hilo el oficial para el tema este para tener todo un poco mas centralizado porque si no es una locura encontrar respuestas a las dudas luego
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 23:11:55
deadfire24 deadfire24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i5500 Galaxy 5
Porfavor ya que este es el tema oficial de fpse busco una version q se pueda aplicar en mi android 2.1 ya que no me deja instalar la versiones que estan circulando en todo caso se que el cerebro de esta gran creacion mundial nos recordara a los celulares con este sistema eclair espero una pronta respuesta y una gran ayuda
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 23:18:32
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deadfire24 Ver Mensaje
Porfavor ya que este es el tema oficial de fpse busco una version q se pueda aplicar en mi android 2.1 ya que no me deja instalar la versiones que estan circulando en todo caso se que el cerebro de esta gran creacion mundial nos recordara a los celulares con este sistema eclair espero una pronta respuesta y una gran ayuda
Hola, por ahora nada. Te tocará esperar.
Responder Con Cita top
Viejo 14/02/11, 23:55:48
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Como comenté en el otro hilo, solución muy útil para los que tengan eboots en .pbp. Creo que debería ir incluído por ahí.

Cita: Originalmente Escrito por andreu24
Para los que os lamentabais, sí hay una solución para que lea los eboot.

Simplemente os bajáis el programa PSX2PSP Popstation y en unos segundos tenéis el eboot pasado a .ccd y .img funcionando en el FPse.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a andreu24 este post:
Viejo 15/02/11, 00:30:42
abibboy Hombre abibboy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: S.G.NOTE2
Tu operador: Vodafone
alguien ha logrado alguna configuracion para controlar la conduccion en gran turismo 2...es que no tengo manera posible de controlar el coche...borro el juego entonces???
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 00:34:38
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Lo pego aqui tambien por que veo mucha confusion

¿Por que no funciona el volumen?

El volumen no tiene ningun problema, simplemente esta hecho asi a proposito por si utilizas botones para jugar debe de tener el control de sistema desabilitado, simplemente si quieres cambiar el volumen entras al menu de opciones y lo cambias desde ahi que es donde esta activado, no tienes que salir de la aplicacion.

¿Algun problema con los controles?

Los controles tienen un problema con el multitouch que tienen que arreglar
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a HD2MAX este post:
Viejo 15/02/11, 00:38:15
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Muchas gracias, está muy currao. Ahora pongo una duda y un aporte

DUDA: cuando vas a guardar una partida (botón menú > SAVESTATES) te aparecen 5 Slots, quiere decir, que en cada juego tienes 5 bloques para guardar? o que tienes 5 bloques para todos los juegos?

APORTE: si en SYSTEM teneis marcada la opción "HLE mode" NO podréis guardar el estado (si la partida en el juego normal) pero guardar en SAVESTATE no, hay que desactivarlo para poder hacerlo
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 00:39:40
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Desire y se me cierra la cargar la iso.
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 00:46:43
Moderador HTCmaniaco

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje

APORTE: si en SYSTEM teneis marcada la opción "HLE mode" NO podréis guardar el estado (si la partida en el juego normal) pero guardar en SAVESTATE no, hay que desactivarlo para poder hacerlo
Lo acabo de activar y efectivamente ahora si deja hacerlo. Eso si, con el resident1 justo al hacer el save state se ma cerrado el emulador, no se si falta algo o es por este juego.
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 00:55:42
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Desire y se me cierra la cargar la iso.
Hola, di en que juego te pasa y si usas BIOS.
Intentar dar algo de información y antes de preguntar mirar el FAQ!
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 01:19:19
Moderador HTCmaniaco

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
No puedo guardar partidas ;(
a) Mira que tengas cargada la BIOS, si no es por esto pregunta e intentaremos ayudarte.
b) Ves a configuración/System y mira que tengas la opción HLE mode desmarcada; si la tenéis marcada NO GUARDARÁ(gracias a satyr)
Ha sido ruben_limit no yo jeje.
He probado otro juego ahora y nada, el pes2, y al hacer el save de estado me lo tira pa fuera.

Hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 01:32:01
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ha sido ruben_limit no yo jeje.
He probado otro juego ahora y nada, el pes2, y al hacer el save de estado me lo tira pa fuera.

Hay que hacer algo mas?
El pes2 no lo he probado, así que ni idea. A ver si hay algún forero que le funcione por aquí.
Pd: Ya he cambiado el nombre, es que no son horas... xd
Pd2: En la lista de compatibilidad pone "Pro Evolution Soccer 2 with FS" aunque el FS debe referirse a "Frameskip" así que no creo que esto solucione tu problema.
Pd3: Soy un poco pesado pero... Tienes la Bios cargada no?
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 01:34:46
Moderador HTCmaniaco

Sip, hare mañana mas pruebas, y a ver si empezamos todos a postear aqui para tener un señor FAQ de referencia
Responder Con Cita top
Viejo 15/02/11, 01:57:58
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
a mi si me funciona el pes a maxima velocidad, lo unico el problema con los controles pero no tardaran en arreglarlos
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas

Hora actual: 07:48:59 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro