|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen Mod 7 Gingerbread para Huawei u81xx
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta importante puedo instalarlo a través de el recovery de AmonRA, se puede con esta rom hacer swap y instalar apps en sd
|
|
|
||||
|
||||
D) solo tiene un fallo, la radio.
|
||||
|
||||
|
em alguien tiene problemas con las aplicaciones que usan la camara? como lectores de codigos o el cam traslate...a mi se me pilla y adios muy buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de marravila lo probe en un Huawei U8110 lo unico malo es que se vuelve algo lento el celular y las aplicaciones como angry birds casi es imposible usar en esta version del android aprte de eso 100 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que instalais la ultima versiion siempre no? esq he tenido unos dias 2.2 pero no me iva muy bien, como va este?? esq le intento instalar la 12a y no se intala con el recovery me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi probando froyo tb xq veo que esta tiene aun unos cuantos problemas como lentitud algunos cuelges de camara y grabacion los cascos funcionan mal y sobre todo y mas importante no se puede montar la sd en esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que con esta rom no va la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,me da error de instalacion ¿tendria ke cambiar el recovery? creo ke tendria ke poner el recovery HUAWEI ASCEND, donde puedo conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado (no se muy bien como) el recovery...
. La instalacion no ha dado error, ahora esta iniciandose el telefono... a ver ke pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca despues de 20 minutos...
|
![]() |
Estás aquí
|