|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con android y necesito aclarar dudas
Hola, pues a ver el dia 17 ya sere de yoigo asi que supongo que para el 16 me habra llegado ya mi galaxy 2, y la verdad por mucho que me ponga a leer los tutoriales que teneis por aqui montado aun asi me hago la picha un lio y necesito aclararme algunas cosillas.
Cuando hablais de cambiar el kernel Esto en el termino de android es como si hablaramos de actualizar o cambiar el firmware del movil ? Cuando hablais de rootear el movil Esto a fuera parte de ponerte como super usuario, con este metodo es como si hablase de mi antiguo nokia y dijese voy a cambiarle el product code y le voy a meter el sistema libre del propio nokia y sin porquerias del operador, de que si cuando enciendes y apagues el movil te salga la publicidad del operador o te salgan en el menu opciones capadas o iconos del propio operador. si esta segunda duda estoy algo equivocado con respecto a al tema de quitar la publicidad del operador cuando enciendes y apague el movil, que metodo tendria que usar para quitar dichas publicidades ? Este tutorial esta correcto para el cambio del kernel ? o recomendais otro metodo o otro tutorial ? Con este metodo sale el simbolo amarillo de advertencia ese que comentais ? Con rootear el movil ya se consigue que las aplicaciones de pago de la market salgan como gratuitas o habria que hacerla alguna cosa mas al movil ? Sobre los Widgets e visto algunos que me han gustado por si me podriais decir sus nombres para buscarlos directamente, los e señalado con un rectangulo rojo. ![]() ![]() ![]() ![]() Sabeis de alguno para el desbloqueo de pantalla tipo iphone ? osea que salga la flechita y tengas que deslizarlo hacia la derecha ![]() Creo que no se me olvida nada mas, ya si se me ocurre alguna cosa mas, ya os iria preguntando. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a responderte lo que pueda:
Si cambiar Kernel es cambiar el FirmWare (cosa que con lo perdido que te veo no te recomiendo hasta que te veas mas suelto con Android, ademas a día de hoy creo que no hay ninguna Rom que mejore notablemente el Firmware de fábrica) Hacerte Root es hacerte Superusuario en el Movil con los riesgos y ventajas que eso tiene. Yo para hacerme seguí esta guía http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334 Pero no por ser Root las aplicaciones del Market te van a salir gratis, las vas a tener que pagar igual a no ser que te instales a un Market pirata o simplemente uses el buscador de google del tipo: "Nombre aplicacion" HTCMANIA y que alguien la haya subido. Los widget son: El del tiempo no le conozco, yo uso el Aix Weather es del estilo. SwitchPro widget - El de activar y desactivar servicios. El de aplicaciones activas viene con el móvil. "Barcode Scanner" app que te descargas del Market (es gratis) . Email viene con el movil. La de contactos no se cual es pero creo que viene con el movil tambien o si no es esa exacta una con una funcionalidad igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este post, ke curiosamente, el titulo se parece mucho al de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218002
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||