Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
Novato con android y necesito aclarar dudas

Hola, pues a ver el dia 17 ya sere de yoigo asi que supongo que para el 16 me habra llegado ya mi galaxy 2, y la verdad por mucho que me ponga a leer los tutoriales que teneis por aqui montado aun asi me hago la picha un lio y necesito aclararme algunas cosillas.

Cuando hablais de cambiar el kernel

Esto en el termino de android es como si hablaramos de actualizar o cambiar el firmware del movil ?

Cuando hablais de rootear el movil

Esto a fuera parte de ponerte como super usuario, con este metodo es como si hablase de mi antiguo nokia y dijese voy a cambiarle el product code y le voy a meter el sistema libre del propio nokia y sin porquerias del operador, de que si cuando enciendes y apagues el movil te salga la publicidad del operador o te salgan en el menu opciones capadas o iconos del propio operador.

si esta segunda duda estoy algo equivocado con respecto a al tema de quitar la publicidad del operador cuando enciendes y apague el movil, que metodo tendria que usar para quitar dichas publicidades ?

Este tutorial esta correcto para el cambio del kernel ? o recomendais otro metodo o otro tutorial ?

Con este metodo sale el simbolo amarillo de advertencia ese que comentais ?

Con rootear el movil ya se consigue que las aplicaciones de pago de la market salgan como gratuitas o habria que hacerla alguna cosa mas al movil ?

Sobre los Widgets e visto algunos que me han gustado por si me podriais decir sus nombres para buscarlos directamente, los e señalado con un rectangulo rojo.

Sabeis de alguno para el desbloqueo de pantalla tipo iphone ? osea que salga la flechita y tengas que deslizarlo hacia la derecha

Creo que no se me olvida nada mas, ya si se me ocurre alguna cosa mas, ya os iria preguntando.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
Kaost Kaost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas voy a responderte lo que pueda:

Si cambiar Kernel es cambiar el FirmWare (cosa que con lo perdido que te veo no te recomiendo hasta que te veas mas suelto con Android, ademas a día de hoy creo que no hay ninguna Rom que mejore notablemente el Firmware de fábrica)

Hacerte Root es hacerte Superusuario en el Movil con los riesgos y ventajas que eso tiene. Yo para hacerme seguí esta guía

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056334

Pero no por ser Root las aplicaciones del Market te van a salir gratis, las vas a tener que pagar igual a no ser que te instales a un Market pirata o simplemente uses el buscador de google del tipo: "Nombre aplicacion" HTCMANIA y que alguien la haya subido.

Los widget son:

El del tiempo no le conozco, yo uso el Aix Weather es del estilo.

SwitchPro widget - El de activar y desactivar servicios.

El de aplicaciones activas viene con el móvil.

"Barcode Scanner" app que te descargas del Market (es gratis) .

Email viene con el movil.

La de contactos no se cual es pero creo que viene con el movil tambien o si no es esa exacta una con una funcionalidad igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Pasate por este post, ke curiosamente, el titulo se parece mucho al de este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218002
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /