|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para preguntar si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo que a mi.
Tengo varias actualizaciones de programas del Market, le doy a actualizar, se bajan y luego me sale un error idéntico para cada una de las aplicaciones que quiero actualizar: " Eror de Actulización: No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD." Pensaba que había poco espacio y borré archivos. De 8 gb tengo libre unos 410 mg. No es mucho pero lo que quiero actualizar, la suma, no llega a los 20 mg. Y es que he comprobado que los problemas está en las aplicaciones que están instaladas en la SD, que dicho sea de paso, imagino que se debe referir a la la SD interna, donde tengo libre 680 mg. Tengo la versión V10d oficial de VF, sin root ni nada fuera de lo oficial. De echo no he metido aún niguna rom alternativa. ¿Alguna idea de o que pueda estar ocurriendo? Saludos, Wok