LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
memoria externa

Alguien sabe como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la memoria esxterna del movil
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que las aplicaciones se me instalen en la memoria esxterna del movil
Puedes probar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Aprovecho el tema para preguntar si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo que a mi.

Tengo varias actualizaciones de programas del Market, le doy a actualizar, se bajan y luego me sale un error idéntico para cada una de las aplicaciones que quiero actualizar:

" Eror de Actulización: No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD."

Pensaba que había poco espacio y borré archivos. De 8 gb tengo libre unos 410 mg. No es mucho pero lo que quiero actualizar, la suma, no llega a los 20 mg. Y es que he comprobado que los problemas está en las aplicaciones que están instaladas en la SD, que dicho sea de paso, imagino que se debe referir a la la SD interna, donde tengo libre 680 mg.

Tengo la versión V10d oficial de VF, sin root ni nada fuera de lo oficial. De echo no he metido aún niguna rom alternativa.

¿Alguna idea de o que pueda estar ocurriendo?

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /