|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps me funciona fatal, por wifi ó GPS
No he visto más temas parecidos del Galaxy S II, el mio no me posiciona bien.
Va dando saltos por mi ciudad. A veces si me localiza y otras pega un bote de mas de 100 metros lejos de donde realmente estoy .¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe la solución? La que había para el S1 no funciona. Tengo complejo de pelota de goma cada vez que inicio el Maps. De un lado a otro a ratos se mueve la flechita azul. El Sygic Aura si se posiciona bien. No me lo explico. Última edición por Amaya84 Día 11/06/11 a las 00:06:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es de tranca, de verdad...empieza a parecer que el que te salga el móvil 'bien', que funcione todo, es casi un milagro. En fin, que puto desastre.
Ve a la tienda y que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Va dando saltos por mi ciudad. A veces si me localiza y otras pega un bote de mas de 100 metros lejos de donde realmente estoy .¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe la solución? La que había para el S1 no funciona. Tengo complejo de pelota de goma cada vez que inicio el Maps. De un lado a otro a ratos se mueve la flechita azul. El Sygic Aura si se posiciona bien. No me lo explico. ![]() ...En serio...pasate por aqui que lo comentan ... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=286
|
||||
|
||||
|
Va dando saltos por mi ciudad. A veces si me localiza y otras pega un bote de mas de 100 metros lejos de donde realmente estoy .¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe la solución? La que había para el S1 no funciona. Tengo complejo de pelota de goma cada vez que inicio el Maps. De un lado a otro a ratos se mueve la flechita azul. El Sygic Aura si se posiciona bien. No me lo explico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por revivir este post, pero a mi pasa exactamente lo que le pasa amaya84 y aun no he encontrado una solución, si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ya postee algo parecido , pero nada , no hubo alguna respuesta o algun mod para solucionar este desafortunado hecho , a mi tambien me deja muy lejos , a veces dos calles de donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amaya y demás. Pegadle un vistazo a este enlace. Yo hice lo que pone y me va muchisimo mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138590 Decidme si la cosa mejora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||