|
||
|
||||
|
||||
Problema con contactos en Gingerbread
Hola desde que actualice a Ginger original los contactos no hacen mas que darme problemas, trataré de explicarlo:
En primer lugar se me duplican, triplican hasta sextuplican y se van vnculando sólos, a pesar de que yo sólo tengo puesto ver los contactos del teléfono. También, cuando intento eliminarlos e importar un archivo con los contactos bien agrupados, me dice que el teléfono tiene almacenados mas de 300 pero no se ven ninguno, ya no digo que sean contactos de Google que lo tengo deseleccionado, de facebook, whatsapp u otros, es que no me deja borrar nada. No se si a alguien le pasa lo mismo pero me gustaria encontrar una solución que me está volviendo loco, tampoco me deja crear un grupo de favoritos ya que los que yo quiero agregar al grupo, no puedo visualizarlos para agregarlos. Por último y algo que también he notado al margen de ésto, es que cuando apago o reinicio el telefono tras cambiarle la bateria o demas, hay iconos que me desaparacen el original y se ve al muñequito de Android, cosa bastante molesta ya que los tengo que borrar y volver a copiar al escritorio. SE agradecen las ayudas |
|
|
||||
|
||||
Has hecho un factory reset?.tiene pinta de eso,ya nos cuentas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|