LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Alguien de Oviedo o cercanias?

Bueno pos es q este es mi primer movil y me siento superado por todos lados y queria saber si hay algun alma caritativa q sea de Oviedo o cercanias xa q me eche una mano con el movil como por ejemplo:

-Manejar android, q cosas he de bajarme del market
- Mejorar la camara de fotos/videos
-Enseñarme a rootear
-Poder ver video de megavideo
-Mejorar el GPS

y cosas de ese estilo, estoy dispuesto a pagar entre un cafe y unas sidras jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
vines vines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Yo soy de Oviedo xd, pero estoy como tu o peor, a si que colaboro con mas sidras
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya veras q mamada mas tonta nos vamos a pillar con lo de q nos expliquen el telefono....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
vines vines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
jajaja, a ver si aparece alguno que controle y tenga sed xd
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Mira tu.. a ver si con la tonteria se podria organizar una reunion de androides astures..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
Puedo apuntarme cuando aterrice por allí, a base de matar la sed se puede aprender muchas cosas. No es mi primer android este terminal
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si os queréis pasar por Jaén...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No os atreveis con los tutoriales? yo vengo de un nexus one pero los tutoriales de este foro son magnificos, paso a paso, es imposible perderse. El root son 5 min e instalar una rom tambien. Podeis probar sin miedo, si se lia tambien se puede restaurar a modo fabrica muy sencillamente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me da miedo... me da panico!!!!
por eso prefiero q alguien me enseñe como sacarle un poco mas de partido, q hasta ayer no descubri q sino tenias activado el GPS el Latitude no te sirve pa na; asi q imaginate como estare de pez
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
a mi no me da miedo... me da panico!!!!
por eso prefiero q alguien me enseñe como sacarle un poco mas de partido, q hasta ayer no descubri q sino tenias activado el GPS el Latitude no te sirve pa na; asi q imaginate como estare de pez
Pues el descubrimiento es erroneo :P El latitude te geolocaliza con 3g también, lo que pasa que con mas margen de error, con wifi un poco mejor, y ya con gps te clava, pero geolocalizar te geolocaliza con 3g según la estación base que tengas cerca :P
A este paso veo quedada Asturiana eh XD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en la quedada no pago ni sidras ni cafes.... q sino me quedo en la ruina
Pero sigue estando en pie lo de q alguien me eche una mano
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, aqui uno de la adea de enfrente (usease Xixon )
Si tienes dudas pregunta, sin miedo leñe, que nadie nacio aprendido
Yo vengo ya de una magic, y la verdad es las leches me las di con la Magic (vamos que la pobre ha sobrevivido a los cambios de rooms, radios, etc, de puro milagro) y una cosa te digo, esto es como todo, hay que leer (a veces mucho) pero una vez que aprendes por ti mismo, luego ya no se te olvida (yo es que soy de los que me gusta cacharrear por mi mismo), y pa estas cosas la sidra, esta muy buena, pero ayuda poco .

Pero lo dicho, cualquier duda, en el foro seguro que te lo solucionan (yo tambien lo intentare), asi que sin miedo (eso si, como alguno te dira, el buscador es tu amigo ), pero repito,¡¡¡pregunta!!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas tengo todas las q quieras y mas; las tengo en oferta jajaja.

Primera he estado registrando mi telefono en la pag de LG y alli no habia ningun tutorial ni naaaa, donde puedo encontrar un tutorial para enterarme de como hacer las cosas?

Segunda para cambiar cosas del mvl hay q rootearlo obligatoriamente? es necesario tener una SD o con los 8Gb internos sobran?

Como puedo hacer q el movil me deje ver pelis de megavideo? y como puedo jugar a un juego de facebook? xq me iba a instalar el adobe flash 10.3 pero los comentarios q lei no eran nada buenos y no se q hacer.

Y esto es solo el principio :s creo q empece demasiado tarde con android
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Primera he estado registrando mi telefono en la pag de LG y alli no habia ningun tutorial ni naaaa, donde puedo encontrar un tutorial para enterarme de como hacer las cosas?
Mal sitio has ido a buscar , los fabricantes "no suelen" tener buena documentacion (excepciones honrosas siempre hay)
http://www.mediafire.com/?b4d01nd6z9fg705 (manual "oficioso" de LG en PDF y para la lengua de chakespeare)
http://www.lg.com/es/microsite/manual-optimus-2x el manual on-line de LG (en español)
http://static.googleusercontent.com/...UsersGuide.pdf Manual de google para nuestra version de Android (tambien en la lengua del chakespeare)

Segunda para cambiar cosas del mvl hay q rootearlo obligatoriamente? es necesario tener una SD o con los 8Gb internos sobran?
¿Que cosas?. Si me hablas de copiar las fotos,videos, obviamente no.
Si hablas, por ejemplo de quitar las aplicaciones "farragosas" que vienen de serie si.
¿Instalar aplicaciones de esas que ves por ahi que pone root?, pues si.
Y hacerse root en este telefono, es un juego de niños.
De todas maneras, te recomendaria, que enchufaras el telefono al PC, y en las tarjeta de memoria del telefono, esta la aplicacion para el telefono de LG (LG Suite), la que te descargara e instalara la ultima actualizacion.(esto te lo digo, porque yo me hice root antes de actualizar a traves del soft de LG, y cuando actualice, tuve que volver a hacerlo)
Y despues si quieres te haces root. En el foro hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204369 ,donde lo explican, aunque yo por ejemplo lo he hecho desde este otro modo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499 (aqui si tienes instalado el software de LG, y ya has actualizado el telefono, no te hace falta el paso de descargar/instalar los drivers, ya te los pone el soft de LG).

Lo de la tarjeta de memoria, pues depende de lo que vayas a hacer, ¿cuantos videos vas a grabar?, ¿vas a llevar pelis/musica en la tarjeta de memoria?,¿cuantas fotos vas a hacer?....eso tienes que pensar que uso le vas a dar. Yo por ejemplo, tengo una tarjeta de 8GB (y la tengo bastante desaprovechada)

omo puedo hacer q el movil me deje ver pelis de megavideo? y como puedo jugar a un juego de facebook? xq me iba a instalar el adobe flash 10.3 pero los comentarios q lei no eran nada buenos y no se q hacer.
Aqui si que no te puedo ayudar con lo de megavideo, no lo uso ni desde el PC . Respecto a flash,ayyyyy, aqui si empiezo a hechar pestes contra Adobe y su flash, no acabo . (Deformacion profesional) De todas maneras por lo que he leido, Flash en Android, no acaba de funcionar del todo bien, tiene problemillas.

Saludos!!!!

Última edición por txarito Día 08/06/11 a las 10:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmmmmmmmmmmmm
el idioma de sakespire.... entre el japones, el mandarin y el ingles si me dan a elegir para hacer una traduccion no sabria con cual quedarme jajaja.

El de LG no me dice nada q no halla entendido ya.

Si rooteo el movil pierdo la agenda? lg tiene algo similar al sense q te guarda los contactos por internet? hay algun programa q si pierdo o me roban el movil sepa donde esta una vez q este encendido? algo mas seguridad interesante por hay sabeis?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
Si rooteo el movil pierdo la agenda? lg tiene algo similar al sense q te guarda los contactos por internet? hay algun programa q si pierdo o me roban el movil sepa donde esta una vez q este encendido? algo mas seguridad interesante por hay sabeis?
El tema de los contactos..., yo los tengo en la cuenta gmail, asi no los pierdo nunca, y respecto al tema rastrear tu telefono si te lo roban,

https://cirrusmanager.appspot.com/#processes

Esta en fase beta pero funciona bastante bien, no solo podras saber donde esta el movil sino que tambien podrás bloquearlo. o incluso oir lo que hable el que te lo ha robado, y no me refiero a sus llamadas, sino que puedes activar el micro de tu movil a distancia.Yo lo llevo probando unos dias y por ahora apunta buenas maneras.

Espero haberte sido de ayuda ;)

P.D : Hacer Root no afecta a tu agenda, lo unico que hace es "loguearte" como administrador
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
El tema de los contactos..., yo los tengo en la cuenta gmail, asi no los pierdo nunca, y respecto al tema rastrear tu telefono si te lo roban,

https://cirrusmanager.appspot.com/#processes

Esta en fase beta pero funciona bastante bien, no solo podras saber donde esta el movil sino que tambien podrás bloquearlo. o incluso oir lo que hable el que te lo ha robado, y no me refiero a sus llamadas, sino que puedes activar el micro de tu movil a distancia.Yo lo llevo probando unos dias y por ahora apunta buenas maneras.

Espero haberte sido de ayuda ;)

P.D : Hacer Root no afecta a tu agenda, lo unico que hace es "loguearte" como administrador
Algo similar en español¿? y de no ser asi como me lo descargo pal movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:53:42
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
https://market.android.com/details?i...=search_result

ahora mismo no me viene nada a la cabeza en castellano, pero este es muuuuy sencillito de manejar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /