|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios del sistema..
Ya me pasado en 4 ocasiones, que mi desire S da un error y se reinicia, luego me dice q envie el error a HTC.. Os pasado lo mismo alguna vez a vosotros? sabeis porq puede ser esto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.
Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.
Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ir va genial, y con wifi va a toda caña... puede estar relacionado con el teclado swype?? cada vez q se reinicia luego no funiona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que la tengo y gracias a dios todavia no he tenido q apagarla, y cero reinicios involuntarios. A lo mejor si la restauras prueba a ver como va sin instalar cosas... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso swype y no tengo problemas pero una vez que tuve que apagar el móvil al encenderlo no iba swype, se desconfigura, lo único que hay que hacer es abrir el instalador y lo vuelve a activar. Sobre los reinicios ni idea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no he tenido ningún reinicio involuntario. Pero eso si, cada vez que apago o reinicio el móvil, es verdad que swype hay que volverlo a activar... una faena, y lo único que me obliga a intentar no reiniciarlo. Por lo demás... el móvil no tiene una sola pega. Un 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer el móvil me aparecía en otra zona (Moaña, siendo yo de Vigo), no iba la conexión de Datos e intente reiniciar el móvil. Una vez despues de introducir el ping, cuando tocaba desbloquear el móvil lo de los círculos no funcionaba bien se quedaba como "bloqueado" y se me reinicio 2 veces...
Luego funciono correctamente aunque seguía en Moaña y sin Datos, hoy ya aparezco en Vigo y Datos me funciona correctamente. Porque creéis que me quede sin datos y el movil me situó al otro lado de la ria de vigo? yo estoy con Yoigo, y pienso que Yoigo se quedo sin cobertura por la zona, pero lo curioso es que se supone que Movistar debería darme cubertura.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual, no hay dia que se reinicie solo.... no se que coño puede pasar, pero ya me mosquea la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si te pasa con la conexion de red apagada...a mi me pasaba lo mismo y mirando vi una opcion que al tener la conexion de red encendida si le entraba alguna actualizacion se reiniciaba sola...cdo lo mire te digo donde es para que lo desmarques
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||