HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Reinicios del sistema..

Ya me pasado en 4 ocasiones, que mi desire S da un error y se reinicia, luego me dice q envie el error a HTC.. Os pasado lo mismo alguna vez a vosotros? sabeis porq puede ser esto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.

Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
A mi me ha pasado solo una vez, que intente instalar el Htc Sync con el telefono conectado y al reiniciar el pc y intentar vincular el telefono tambien se me reinicio el telefono.

Pero ahora va todo bien y sincroniza bien, no me volvio a dar problemas. Supongo que fue culpa mia, tendria que haber instalado el Htc Sync y luego conectar el telefono pa que lo reconociera y no al reves.

Salu2
exacto hay que primero instalar el driver sino el pc aunque reconoce que hay algo conectado realmente no sabe que es ni que funcion tiene,por otro lado lo del compañero nose q podra ser yo llevo poco mas de 1 mes con la mia y jamas se me ha reiniciado de echo va como un tiro,el wifi va q vuela casi mas fluido que mi portatil ajajaj asique un 10 para este terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si ir va genial, y con wifi va a toda caña... puede estar relacionado con el teclado swype?? cada vez q se reinicia luego no funiona bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo hace una semana que la tengo y gracias a dios todavia no he tenido q apagarla, y cero reinicios involuntarios. A lo mejor si la restauras prueba a ver como va sin instalar cosas... no se...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Yo uso swype y no tengo problemas pero una vez que tuve que apagar el móvil al encenderlo no iba swype, se desconfigura, lo único que hay que hacer es abrir el instalador y lo vuelve a activar. Sobre los reinicios ni idea. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
No, si ir va genial, y con wifi va a toda caña... puede estar relacionado con el teclado swype?? cada vez q se reinicia luego no funiona bien.
Personalmente no he tenido ningún reinicio involuntario. Pero eso si, cada vez que apago o reinicio el móvil, es verdad que swype hay que volverlo a activar... una faena, y lo único que me obliga a intentar no reiniciarlo. Por lo demás... el móvil no tiene una sola pega. Un 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
A mi ayer el móvil me aparecía en otra zona (Moaña, siendo yo de Vigo), no iba la conexión de Datos e intente reiniciar el móvil. Una vez despues de introducir el ping, cuando tocaba desbloquear el móvil lo de los círculos no funcionaba bien se quedaba como "bloqueado" y se me reinicio 2 veces...

Luego funciono correctamente aunque seguía en Moaña y sin Datos, hoy ya aparezco en Vigo y Datos me funciona correctamente.

Porque creéis que me quede sin datos y el movil me situó al otro lado de la ria de vigo? yo estoy con Yoigo, y pienso que Yoigo se quedo sin cobertura por la zona, pero lo curioso es que se supone que Movistar debería darme cubertura....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio sigue igual, no hay dia que se reinicie solo.... no se que coño puede pasar, pero ya me mosquea la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
richacadiz richacadiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
comprueba si te pasa con la conexion de red apagada...a mi me pasaba lo mismo y mirando vi una opcion que al tener la conexion de red encendida si le entraba alguna actualizacion se reiniciaba sola...cdo lo mire te digo donde es para que lo desmarques
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /