Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
nano26 nano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
actualizacion a 2.2.1 jpy

hola perdon que moleste hace tiempo que no trasteaba el movil y hoy lo he actualizado a 2.2.1 mediante el sistema para actualizar con kies terminales de compañias que cambiando unas cosas te lo permitia actualizar como libre. Resulta que lo he actualizado sin problema pero ahora que lo he arrancado no tengo el market y el que me he desinstalado me da error no puediendo asi hacer uso de el. Alguna solucion? y dos cosas mas que tal va esta version de froyo? es la 2.2.1 banda base i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 numero froyo.xwjs8 luego es normal que no encuentre el wahtsapp ?
gracias y perdona

Viejo 02/06/11, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
 Cita: Originalmente Escrito por nano26 Ver Mensaje
hola perdon que moleste hace tiempo que no trasteaba el movil y hoy lo he actualizado a 2.2.1 mediante el sistema para actualizar con kies terminales de compañias que cambiando unas cosas te lo permitia actualizar como libre. Resulta que lo he actualizado sin problema pero ahora que lo he arrancado no tengo el market y el que me he desinstalado me da error no puediendo asi hacer uso de el. Alguna solucion? y dos cosas mas que tal va esta version de froyo? es la 2.2.1 banda base i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 numero froyo.xwjs8 luego es normal que no encuentre el wahtsapp ?
gracias y perdona
Solo se me ocurre que hagas un reset a valores de fabrica. Ademas es recomendable despues de actualizar por Kies.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me vas a perdonar pero como hago el reset a los valores de fabrica? Perdere datos o algo del movil? Gracias por la respuesta de antes
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
 Cita: Originalmente Escrito por nano26 Ver Mensaje
Y me vas a perdonar pero como hago el reset a los valores de fabrica? Perdere datos o algo del movil? Gracias por la respuesta de antes
Esta en Ajustes/Privacidad/Restablecer valores de fabrica.
Quita la tarjeta SIM por si acaso, y la externa.
Despues restablece valores de facbrica y te quedara como nuevo, solo con los programas y datos que traen de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 05:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias señor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /