|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a 2.2.1 jpy
hola perdon que moleste hace tiempo que no trasteaba el movil y hoy lo he actualizado a 2.2.1 mediante el sistema para actualizar con kies terminales de compañias que cambiando unas cosas te lo permitia actualizar como libre. Resulta que lo he actualizado sin problema pero ahora que lo he arrancado no tengo el market y el que me he desinstalado me da error no puediendo asi hacer uso de el. Alguna solucion? y dos cosas mas que tal va esta version de froyo? es la 2.2.1 banda base i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 numero froyo.xwjs8 luego es normal que no encuentre el wahtsapp ?
gracias y perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon que moleste hace tiempo que no trasteaba el movil y hoy lo he actualizado a 2.2.1 mediante el sistema para actualizar con kies terminales de compañias que cambiando unas cosas te lo permitia actualizar como libre. Resulta que lo he actualizado sin problema pero ahora que lo he arrancado no tengo el market y el que me he desinstalado me da error no puediendo asi hacer uso de el. Alguna solucion? y dos cosas mas que tal va esta version de froyo? es la 2.2.1 banda base i9000xxjpy kernel 2.6.32.9 numero froyo.xwjs8 luego es normal que no encuentre el wahtsapp ?
gracias y perdona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y me vas a perdonar pero como hago el reset a los valores de fabrica? Perdere datos o algo del movil? Gracias por la respuesta de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la tarjeta SIM por si acaso, y la externa. Despues restablece valores de facbrica y te quedara como nuevo, solo con los programas y datos que traen de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias señor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||