|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
licencia navegacion valida panel del coche
Hola a todos, quiero usar el panel del coche sobre todo por el manos libres y cosas así, pero cuando seleccionas telefono la marcación por voz no está habilitada y pone que solo funciona con una licencia de navegación válida, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir esta licencia sin pagar? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero usar el panel del coche sobre todo por el manos libres y cosas así, pero cuando seleccionas telefono la marcación por voz no está habilitada y pone que solo funciona con una licencia de navegación válida, alguien sabe si hay alguna forma de conseguir esta licencia sin pagar? muchas gracias.
![]() Ahora en serio, tienes otras opciones como Google Maps, Car Panel... y todas ellas son libres porque el autor así lo ha querido. No hace falta robar nada. |
|
||||
|
||||
Yo he pagado una licencia para el software del panel de coche, pero claro, necesito un coche sobre todo para ir del punto A al B. Alguien sabe como conseguir el coche sin pagar?
Ahora en serio, tienes otras opciones como Google Maps, Car Panel... y todas ellas son libres porque el autor así lo ha querido. No hace falta robar nada. ![]() Bueno......tanto como robar....... el compi ha pedido si alguien puede pasarle una licencia, nada mas. ![]()
|
||||
|
||||
El que considere que utilizar algo que cuesta X € sin pagar esos X € no es robar... que lo disfrute. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vieja discusión esta... pues si alguien obtiene una licencia "prestada", que por favor me la mande por privado. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Disculpad si he molestado a alguien
|
|
||||
|
||||
El sw tiene demasados fallos como para cosar 30€ si lo mejoran los pago!! O mejor me espero a ver que hace tomtom... pero claro seguro que vale más!!
Q cono si alguien encuentra alguna licencia que la pase!! pero lo dudo porque me imagino que irá ligada al imei... |
|
||||
|
||||
Mirar por la sección de Navegadores y GPS del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
![]() Siempre abra alternativas ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he pagado la licencia perpetua y los radares por un año y la marcación por voz da un error, dice que necesitas la libreria de idiomas y que si te la quieres descargar...seleccionas que si.... y siempre da error, he hablado con el SAT (7 veces a 20-30 mins/c.una) ..y no tienen ni idea, solo dan palos de ciego, que si reinstala....que lo pongas de fábrica (Hardreset)....y ninguna de las cosas ha funcionado...con las horitas que lleva el poner el móvil a nivel de aplis, contactos, redes...y todas esas pijaditas que vamos haciendo poco a poco y que cuesta tanto volver a poner en orden.Si a alguien le ha ocurrido y lo ha resuelto.....estaría eternamente agradecido.Por cierto la licencia creo que va asociada al IMEI y al num de telefono.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he pagado la licencia perpetua y los radares por un año y la marcación por voz da un error, dice que necesitas la libreria de idiomas y que si te la quieres descargar...seleccionas que si.... y siempre da error, he hablado con el SAT (7 veces a 20-30 mins/c.una) ..y no tienen ni idea, solo dan palos de ciego, que si reinstala....que lo pongas de fábrica (Hardreset)....y ninguna de las cosas ha funcionado...con las horitas que lleva el poner el móvil a nivel de aplis, contactos, redes...y todas esas pijaditas que vamos haciendo poco a poco y que cuesta tanto volver a poner en orden.Si a alguien le ha ocurrido y lo ha resuelto.....estaría eternamente agradecido.Por cierto la licencia creo que va asociada al IMEI y al num de telefono.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Así es. A mi me ha funcionado poniendo el teléfono en inglés, descargando el idioma español del gps y volviendo a poner el teléfono en español.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues acabo de intentar lo que decis...y nada de nada...ignoro si es un problema de todos los DHD...
a ver si encuentro algún sitio desde el que bajarme los archivos y copiarlos en el directorio del dichoso Panel del coche o el Locations...o lo que sea....,muchas gracias por vuestra sugerencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|