HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Uxia Uxia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
cambiar memoria del telefono a memoria sd

Bueno, perdonad si el hilo está repetido, he leído algunos que iban de lo mismo, pero no consigo llegar a una solución.

Mi problema es que no tengo muchas aplicaciones instaladas en el teléfono, y algunas he podido pasarlas a la tarjeta (entrando en ajustes, ajustes de aplicaciones, y presionando el botón de mover a tarjeta sd).

Tampoco tengo apenas fotos, ya que las voy borrando según las paso al pc.

Aún así, me sigue diciendo que tengo poco espacio de almacenamiento, y al comprobar en ajustes- tarjeta sd y memoria, me sale que el espacio disponible del teléfono es de 15 mb y de la tarjeta de 3,45 GB...

Alguien me puede echar un cable?? Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola, mira a ver si esto te ayuda!!!

El mensaje de que te queda poco almacenamiento es por los 15mb de la memoria interna, ya te avisa de que te queda poco...

La solucion de ahi arriba te dara algo mas de espacio pero tarde o temprano te ocurrira lo mismo, yo estaba igual que tu y cuando me canse de tanta historia rotee el telefono y es un alivio.

Lee mucho por ahi!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Uxia Uxia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Perdona, no he visto ninguna solución, dónde me dices??

Y tampoco se lo que es rotear el teléfono, jajaja. Tengo que leer mucho, si!!

Gracias por responder!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
El problema de memoria es asi para todos los que tenemos una desire ya que cuenta con muy poca capacidad interna. La mejor soluciones hacer root al terminal (vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530) y flashear una rom con soporte para App2Sd o App2sd+(vease: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421), con lo cual ya automaticamente se instalaran las apps en la SD y olvidarse de la memoria interna. (eso si, hay que crear antes la particion EXT en la SD para que funcione app2sd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /