|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flas player para xperia mini
Brothers ahora todo esta perfec pero me gustaria saber si se puede install flash player a mi phone gracias B-):-$
|
|
|
||||
|
||||
no, esto ya se dijo y muchas veses, emm en que estaba?, a si, NOOOO
no se puede, porque el procesador es incompatible |
|
||||
|
||||
mmsotov, como bien dice juan77_sonic, de MOMENTO no se puede,
y es complejo que se pueda... segun dicen los "entendidos"... por la capacidad del procesador, memoria, etc... pero no imposible. Solo tenemos que remontarnos unos meses atras... y tampoco se podia portar la camara de fotos, video, etc etc al x10 mini en avanzadas roms cocinadas... hasta que han ido puliendolo... Tampoco se podria usar el dualtouch, "efecto" pinch-to-zoom (el tipico pellizco en pantalla para ampliar imagenes en un iphone), por ejemplo... y ahora si se "puede" y asi un largo etcetera... Asi que de "momento" dejemoslo en un NO es posible... pero puede que algun "lumbreras" haga funcionar el flashplayer con nuestros pequeñines... ya veremos en un futuro. Cosas mas complejas se han visto con maquinas inferiores en hardware (htc magics, sin ir mas lejos) ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
y es complejo que se pueda... segun dicen los "entendidos"... por la capacidad del procesador, memoria, etc... pero no imposible. Solo tenemos que remontarnos unos meses atras... y tampoco se podia portar la camara de fotos, video, etc etc al x10 mini en avanzadas roms cocinadas... hasta que han ido puliendolo... Tampoco se podria usar el dualtouch, "efecto" pinch-to-zoom (el tipico pellizco en pantalla para ampliar imagenes en un iphone), por ejemplo... y ahora si se "puede" y asi un largo etcetera... Asi que de "momento" dejemoslo en un NO es posible... pero puede que algun "lumbreras" haga funcionar el flashplayer con nuestros pequeñines... ya veremos en un futuro. Cosas mas complejas se han visto con maquinas inferiores en hardware (htc magics, sin ir mas lejos) ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
y es complejo que se pueda... segun dicen los "entendidos"... por la capacidad del procesador, memoria, etc... pero no imposible. Solo tenemos que remontarnos unos meses atras... y tampoco se podia portar la camara de fotos, video, etc etc al x10 mini en avanzadas roms cocinadas... hasta que han ido puliendolo... Tampoco se podria usar el dualtouch, "efecto" pinch-to-zoom (el tipico pellizco en pantalla para ampliar imagenes en un iphone), por ejemplo... y ahora si se "puede" y asi un largo etcetera... Asi que de "momento" dejemoslo en un NO es posible... pero puede que algun "lumbreras" haga funcionar el flashplayer con nuestros pequeñines... ya veremos en un futuro. Cosas mas complejas se han visto con maquinas inferiores en hardware (htc magics, sin ir mas lejos) Un saludo. ![]() http://www.adobe.com/products/flashp...ex.html#mobile como podeis comprobar si pinchais en el enlace, hace falta un procesador ARMv7, cosa que el mini no tiene, es un ARMv6, así que olvidaros, como no haga SE lo mismo que hizo HTC que fue implementar un flash lite en el procesador mal vamos. Dejad de dar animos porque va a ser que no, no es una cosa de drivers, ni de cosas que se puedan implementar por software, es tema de hardware, ¿teneis los conocimientos para cambiar el procesador del telefono y que siga funcionando todo? ¿No? pues chitón! el dual touch es porque el sensor del mini pro es multitouch y no habian implementado el driver, el mini normal no tiene, por mucho driver que se implemente, no lo soporta por hardware, o eso han dicho los que lo han estudiado (no tengo el mini asi que no estoy puesto en el tema) Con respecto a No deis animos cuando no se pueden dar, que despues se llena el foro de mensajes : "ayuda por favor no me funciona flash player", "quiero una rom 100% funcional de X.X" ... un saludo |
|
||||
|
||||
La suerte es que FlashLite funciona con 2.1, parece ser que no es compatible con 2.2.
Por lo que todavía alguien puede intentar modificarlo para hacerlo funcionar en el mini. Para lo demás Skyfire, aunque aún no he conseguido ver nada xd. |
|
||||
|
||||
flash lite no nos funciona, yo ya lo he probado con todos los moviles android que he tenido y no hay manera.
skyfire funciona, pero a mi no me aparece en el market, un coñazo vamos... |
|
||||
|
||||
Flash es los Mini NUNCA!!!!!........ a menos que y solo que Adobe reescriba el código y que funcione de ARM6 hacia arriba, si eso no sucede(que ni creo que sucederá) no hay soporte Flash para los Mini, así de fácil.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|