SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
mmsotov mmsotov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

flas player para xperia mini

Brothers ahora todo esta perfec pero me gustaria saber si se puede install flash player a mi phone gracias B-):-$
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

no, esto ya se dijo y muchas veses, emm en que estaba?, a si, NOOOO
no se puede, porque el procesador es incompatible
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
amig0 amig0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Razr i (xt890)
Tu operador: Movistar
mmsotov, como bien dice juan77_sonic, de MOMENTO no se puede,
y es complejo que se pueda... segun dicen los "entendidos"... por la capacidad del procesador, memoria, etc... pero no imposible.

Solo tenemos que remontarnos unos meses atras... y tampoco se podia portar la camara de fotos, video, etc etc al x10 mini en avanzadas roms cocinadas... hasta que han ido puliendolo...

Tampoco se podria usar el dualtouch, "efecto" pinch-to-zoom (el tipico pellizco en pantalla para ampliar imagenes en un iphone), por ejemplo... y ahora si se "puede" y asi un largo etcetera...

Asi que de "momento" dejemoslo en un NO es posible... pero puede que algun "lumbreras" haga funcionar el flashplayer con nuestros pequeñines... ya veremos en un futuro.

Cosas mas complejas se han visto con maquinas inferiores en hardware (htc magics, sin ir mas lejos)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 04:20:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amig0 Ver Mensaje
y es complejo que se pueda... segun dicen los "entendidos"... por la capacidad del procesador, memoria, etc... pero no imposible.

Solo tenemos que remontarnos unos meses atras... y tampoco se podia portar la camara de fotos, video, etc etc al x10 mini en avanzadas roms cocinadas... hasta que han ido puliendolo...

Tampoco se podria usar el dualtouch, "efecto" pinch-to-zoom (el tipico pellizco en pantalla para ampliar imagenes en un iphone), por ejemplo... y ahora si se "puede" y asi un largo etcetera...

Asi que de "momento" dejemoslo en un NO es posible... pero puede que algun "lumbreras" haga funcionar el flashplayer con nuestros pequeñines... ya veremos en un futuro.

Cosas mas complejas se han visto con maquinas inferiores en hardware (htc magics, sin ir mas lejos)

Un saludo.
pero estoy diciendo que no se puede, talvez se pueda desarrolar un flash player especial para el telefono, pero no se puede ya que no ahy codigo de fuente del flash player, el prosesador por como esta contruido ya es incompatible ese es el problema y lo del dualtouch tampoco se puede es imposible, lo que tenemos es una simulacion pero no es dualtouch, no se puede ya que el chip de la pantalla reconose solo y repito SOLO 1 DEDO, no mas es imposible!!.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amig0 Ver Mensaje

Un saludo.
lo voy a poner por enesima vez, a ver si deja de haber gente que cree que se conseguirá y que los que decimos que no se puede es porque no queremos tenerlo:

http://www.adobe.com/products/flashp...ex.html#mobile

como podeis comprobar si pinchais en el enlace, hace falta un procesador ARMv7, cosa que el mini no tiene, es un ARMv6, así que olvidaros, como no haga SE lo mismo que hizo HTC que fue implementar un flash lite en el procesador mal vamos. Dejad de dar animos porque va a ser que no, no es una cosa de drivers, ni de cosas que se puedan implementar por software, es tema de hardware, ¿teneis los conocimientos para cambiar el procesador del telefono y que siga funcionando todo? ¿No? pues chitón!

el dual touch es porque el sensor del mini pro es multitouch y no habian implementado el driver, el mini normal no tiene, por mucho driver que se implemente, no lo soporta por hardware, o eso han dicho los que lo han estudiado (no tengo el mini asi que no estoy puesto en el tema)

Con respecto a
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
¿como que? ¿flash playeR? eso se hacia cogiendo las roms de htc en las cuales no funcionaba el bt y no se consiguio que funcionara cuando yo deje la magic (enero), ¿instalar roms? eso no es lo complicado, lo complicado es que funcione todo.

No deis animos cuando no se pueden dar, que despues se llena el foro de mensajes :

"ayuda por favor no me funciona flash player", "quiero una rom 100% funcional de X.X" ...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
La suerte es que FlashLite funciona con 2.1, parece ser que no es compatible con 2.2.

Por lo que todavía alguien puede intentar modificarlo para hacerlo funcionar en el mini.

Para lo demás Skyfire, aunque aún no he conseguido ver nada xd.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
flash lite no nos funciona, yo ya lo he probado con todos los moviles android que he tenido y no hay manera.

skyfire funciona, pero a mi no me aparece en el market, un coñazo vamos...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
1XDavid 1XDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Flash es los Mini NUNCA!!!!!........ a menos que y solo que Adobe reescriba el código y que funcione de ARM6 hacia arriba, si eso no sucede(que ni creo que sucederá) no hay soporte Flash para los Mini, así de fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:03:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /